domingo, junio 13, 2021

Hogwarts dará clases gratis en línea

Hogwarts dará clases gratis en línea. El universo de Harry Potter se suma la cuarentena y comenzó a ofrecer a sus fans la oportunidad estudiar en el colegio de magia y hechicería. Todo desde la comodidad de tu hogar.

Desde el sitio Hogwarts is here, creado por fans del universo del mago, se puede ingresar para hablar con “magos” de todas partes del mundo. Ahí pueden “estudiar” como si fuera Hogwarts de forma gratuita y conocer más sobre los secretos de la historia creada por J.K. Rowling.

Se trata de una red social, por lo que tendrás que crear una cuenta y elegir en la casa en la que quieres realizar tus estudios. A partir de ahí podrás comenzar el nuevo ciclo escolar.

hogwarts

Jamie Waylett, el actor arruinado tras su éxito en Harry Potter

Prohíben libros de Harry Potter por conjurar espíritus malignos

Conviértete en un mago

Dentro de las clases que se imparten se encuentran pociones, encantos, transfiguración, astronomía, historia de la magia, defensa contra las artes oscuras y herbología. Cada clases tiene nueve lecciones para los alumnos del colegio. Además dentro de la página también hay foros donde se pueden encontrar historias, dinámicas y juegos de rol para compartir con otros fanáticos del mundo mágico.

Así que los jóvenes tendrán que tomar más clases en línea, sin embargo éstas serán por voluntad propia. Actualmente el sitio se encuentra en una fase de mantenimiento, pues debido a la alta demanda de usuarios deben de mejorar el sistema.

Lo cierto es que Harry Potter es una de las franquicias más populares del mundo, del tamaño de clásicos como Star Wars. Así Hogwarts dará clases gratis en línea por el coronavirus.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad Noticias.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado