domingo, agosto 1, 2021

Hicieron el amor con Nutella y fueron atacados por las hormigas

Dos enamorados decidieron hacer el amor con Nutella y fueron atacados por las hormigas mientras dormían; fueron llevados a un hospital

María, de 26 años de edad, esperaba a su pareja Luis, de 30 años, para celebrar su primer aniversario de noviazgo. Para el momento tan especial, ella decidió prepararle una “sorpresa” y organizó una velada romántica que dio un giro inesperado.

Los hechos ocurrieron en Juan Acosta, en el departamento de Atlántico, en Colombia. La joven mujer presuntamente añadió al momento romántico un bote de crema de avellanas con el que, al parecer, untaron sus cuerpos.

Hicieron el amor con Nutella y fueron atacados por las hormigas

La pareja al parecer después de hacer el amor se quedó dormida y en la madrugada las hormigas inundaron a ambos, despertándose del dolor producido por las picaduras de los insectos.

Al lugar llegaron paramédicos que llevaron a ambos “traviesos” al Hospital de Juan Acosta donde fueron atendidos por los doctores en turno. Ella aún se encuentra en sala de observación, mientras que a Luis le dieron de alta en la mañana siguiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado