fbpx
Síguenos en:

Qué!

Graba Tik Tok y descubre algo terrorífico en él (VIDEO)

Te enseñamos el video que está asustando a muchos en la red social.

Publicado

en

Graba TikTok y descubre algo terrorífico en él

Graba Tik Tok y descubre algo terrorífico en él. Un usuario de la popular red social dejó helados a sus seguidores con una extraña y misteriosa aparición que se hizo presente durante su video. Y es que él solo estaba grabando un baile que aprendió.

La aplicación TikTok se ha vuelto todo un fenómeno modermo, desde celebridades hasta personas de la tercera edad están entrando a la aplicación para hacer divertidos videos y mostrar su talento al mundo.

Sin embargo también ha habido quienes han mostrado el lado más terrorífico de su vida, ejemplo de esto fue el usuario Reubix, quien compartió su terrorífica experiencia. Te contamos de qué se trató y te enseñamos el video.

tiktok

Livia Brito estrena romance y lo revela en TikTok

Érika Buenfil hace parodia de Yuridia en TikTok

Usuario hace baile de TikTok y ocurre algo detrás

La semana pasada Reuben compartió en su cuenta de Tiktok un video en donde realiza el popular baile de la canción “Say so” de la rapera Dojo Cat, en el clip se encuentra en su sala y se puede ver su escalera al fondo.

“Estoy solo en casa así que aprendió un baile de TikTok, te amo Doja”, escribió muy orgulloso el usuario por su creación. Sin embargo se llevó una gran sorpresa unas horas después. Al ver su teléfono vio que tenía miles de comentarios en donde le preguntaban qué era eso que se asomaba detrás de él.

Y es que al fondo a la derecha, justo en la parte más alta de la escalera, se puede ver cómo algo asoma la cabeza por unos segundos para esconderse de nuevo. El terror no fue ocultado en los comentarios y muchos aseguran que el joven experimentó un encuentro con un ente. Te dejamos el video para que juzgues tú mismo ¿Realidad o ficción?

Así un usuario graba Tik Tok y descubre algo terrorífico en él.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Sputniknews.