fbpx
Síguenos en:
.

Qué!

Gato no quiere a sus dueños en casa durante la cuarentena

Al parecer este gato no quiere a sus dueños en la casa. El animal se cree propietario y le “grita” a su dueña porque hace cuarentena.

Publicado

en

Gato no quiere a sus dueños en casa durante la cuarentena

Gato no quiere a sus dueños en casa. Durante estos días de cuarentena, muchas gente está compartiendo videos e imágenes de cómo es que conviven con sus familias. Ahora una usuaria de las redes sociales compartió un gracioso video de su pequeña gatita.

Y es que parece que al felino no le agrada la idea de tener a sus dueños todo el tiempo en la casa. Tal como si el animal fuera el propietario de la vivienda. En el divertido video de pocos segundos se puede ver cómo la gata le maulla a su dueña mientras ella le habla.

gato

Se casan en estacionamiento para no poner en riesgo a sus invitados

Día del gato, a celebrar a los felinos

El gato se cree dueño de la casa

En el video se puede escuchar cómo la dueña trata de hacer al animal entrar en razón:

“A nuestra gata no le agrada la idea de que estamos todos en la casa haciendo cuarentena. Está preguntándose ¿por qué están en mi casa?”, dice la mujer mientras en el fondo el animal le maulla.

Y tal como si la gata pudiera gritar, cuando su dueña le pide perdón maulla aún más fuerte. El video ya se volvió muy popular en Internet.

Este es solo uno de los muchos videos divertidos que circulan en las redes sociales. Las personas cada vez tienen más tiempo entre manos para hacer graciosos clips con relación a la cuarentena que cada quien vive.

Así este  gato no quiere a sus dueños en casa durante la cuarentena. Sin embargo tendrá que irse acostumbrado a tenerlos en su casa y aprender a convivir como una verdadera familia.

Recuarda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de CNN.