fbpx
Síguenos en:

Qué!

Fin del mundo se aproxima, ¿sabes cuándo?

La NASA asegura que no hay evidencia científica que lo marque o indique, que gracias al actual calendario, la humanidad haya perdido ocho años.

Publicado

en

Fin del mundo se aproxima, ¿sabes cuándo?

Fin del mundo se aproxima, ¿sabes cuándo? Además de tener una crisis mundial sanitaria a causa del coronavirus, ahora contamos con una nueva preocupación.

El 2020 sigue sorprendiéndonos, y de qué forma, pues algunos especialistas en temas de conspiración y sobrenaturales ponen en alerta a la humanidad.

Aseguran los teóricos, que debido a un cambio en el calendario gregoriano, actualmente deberíamos de estar cursando el mes de diciembre del años 2012.

Por lo que los mayas aseguraban que el fin de los tiempos llegaría el 21 de diciembre del 2012, así que, usted saque sus conclusiones.

Fin del mundo el 21 de junio de 2020

Fin del mundo el 21 de junio de 2020

¿Pero cómo llegaron a esta idea?, ahora la explicamos, en 1582, se introdujo el calendario gregoriano a la civilización, pero se perdieron 11 días del año para ajustar el tiempo que tarda la tierra en orbitar al sol.

Ahora bien, la teoría señala que sumando los once días correspondientes a cada año por 286 que han pasado, estaríamos en el 2012 y no 2020.

Por lo que el calendario maya enfatizaba el fin del mundo en el 2012. Paolo Tagaloguin, reiteró que la humanidad perdió ocho años.

Niña pronostica Fin del Mundo el martes 21 de abril

Temen al fin del mundo tras el hallazgo de una enorme criatura marina

Ajustando las fechas, el próximo 21 de junio de este año, es más bien, 21 de diciembre de 2012.

Cabe recordar que en el 2012 la humanidad vivió una ola sentimientos fatalistas en espera del fin, cosa que no ocurrió, los voceros del fin, aseguraban que algo salió mal con el calculo.

Señalando además la NASA, que no hay evidencia científica que lo marque o indique que gracias al actual calendario, la humanidad haya perdido ocho años.

¿A partir de hoy y hasta el 21 de junio, qué hará con su vida?

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.