martes, septiembre 28, 2021
InicioNacionalEstas son las nuevas funciones de WhatsApp para 2021

Estas son las nuevas funciones de WhatsApp para 2021

WhatsApp contempla nuevas funciones en la aplicación a partir de febrero de 2021

La compañía líder de mensajería instantánea y la cual ha tomado un repunte gigantesco desde que inició la pandemia por Civid-19 es sin lugar a dudas WhatsApp, propiedad de Facebook. Para este año la aplicación ya contempla actualizaciones y se esperan reacciones positivas y negativas.

WhatsApp fue lanzada hace 12 años y desde entonces ha tomado fuerza entre millones de usuarios que la utilizan a diario y en todo momento. Para 2021 se esperan cambios o herramientas que, al parecer, mejorarán el funcionamiento de la app.

Función de “modo vacaciones”

El home office y la llamada hiperconexión puede provocar estrés y ansiedad, según estudios recientes, es por ello que WhatsApp propone la función de “modo vacaciones”, la cual mantendrá archivadas las conversaciones y grupos temporalmente para que estén silenciados y no muestren notificaciones.

Los “anuncios internos” en WhatsApp

Otra novedad será los “anuncios internos”, los cuales se mostrarán en la parte superior de la lista de conversaciones. Este cambio se verá reflejado a partir de febrero de 2021.

Destruye videos, fotos y más en chats siete días después

En fase de prueba se encuentra también la posibilidad de destruir videos, fotografías y GIFS en un chat tras siete días de haberlos enviado, algo muy útil para reducir espacio de memoria del smartphone y para lo que son muy celosos de su privacidad. También se podrán enviar videos sin sonido, lo que ayudará a reducir el peso del archivo.

Estas son las nuevas funciones de WhatsApp para 2021

WhatsApp también tiene contemplado el inicio de sesión en al menos cuatro dispositivos, lo que aún no se sabe con precisión es si se pude alternar esa función en tabletas, según lo dio a conocer el portal especializado WABetalInfo.

Las nuevas videollamadas grupales

Sin duda las videollamadas grupales se volvieron una herramienta indispensable para quienes realizan trabajo de oficina a distancia, la cual ya se pude hacer mediante Messenger Rooms, donde se pueden conectar en tiempo real hasta 50 usuarios.

Te puede interesar:

Microsoft saca del mar tecnología guardada hace 2 años

¡WhatsApp tiene funciones nuevas! Aquí te decimos cuáles son

La app de mensajería trabaja en la creación de una función en la que se podrán realizar videollamadas a través de la computadora, individuales o grupales. La app actualizará sus términos de uso el 8 de febrero, según informó WABetaInfo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado