fbpx
domingo, mayo 16, 2021

En Michoacán pagan 40 mil pesos por comprar aguacate

En Michoacán pagan 40 mil pesos por comprar aguacate.

Una empresa cuya sede está en Campeche llamada Freshcourt publicó en el Servicio Nacional del Empleo (SNE) una oferta. En ella se necesita una licenciatura, mudarse a Michoacán y 5 años de experiencia comprando fruta para ganarse 40 mil pesos en un contrato indefinido. Dicho anuncio te lo encontrarás haciendo click aquí.

El empleo demanda además 6 días laborales con una jornada de 12 horas, en ella el trabajador deberá comprar aguacate con los productores y negociar el precio. Freshcourt pide que los candidatos tengan habilidades de comunicación, orientación al cliente, visión, responsabilidad y organización. No obstante, no se requiere hablar ningún otro idioma más que el español.

Te puede interesar:

Científicos mexicanos logran descifrar secuencia genómica del aguacate

Chilenos quieren reemplazar la estatua de un general con una de Naruto

En Michoacán pagan 40 mil pesos por comprar aguacate.

En Michoacán pagan 40 mil pesos por comprar aguacate.

Un salario neto mensual de 40,000 pesos, además de prestaciones de ley y seguro de gastos médicos mayores. Pero es importante postularse lo más pronto posible, ya que la oferta vencerá el próximo sábado 14 de noviembre. En agosto, la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora, informó que el 30% de la producción mundial de aguacate es de México, y que la misma se ha duplicado en los últimos años.

Esta fruta mexicana es consumida en 34 países del mundo, y Japón es uno de ellos, detrás de Estados Unidos y Canadá. El embajador de Japón en México, Yasushi Takase, detalló que el 90% del aguacate que importa Japón es mexicano. De acuerdo a los últimos datos del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) del 2017, se producen 1 mil 644,000 toneladas de aguacate al año. Siendo Michoacán el estado que concentra el 84.9% del volumen del aguacate en México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado