fbpx
Síguenos en:

Qué!

Ebrio corta el brazo a su mamá con un machete (VIDEO)

Publicado

en

Ebrio corta el brazo a su mamá con un machete

Ebrio corta el brazo a su mamá con un machete. Un hombre le cortó el brazo a su propia madre de un machetazo y se dio a la fuga. Los hechos sucedieron en Costa Rica.

Lo anterior se suscitó en medio de una discusión. El sujeto en estado de ebriedad intentó primero matar a su padrastro, pero cuando éste logró escapar descargó su ira contra su progenitora.

"<yoastmark

La mujer fue atendida de emergencia pero los médicos nada pudieron hacer. Vendada de lo que quedó de su brazo, la desdichada mujer habló con medios de comunicación.

Mujer ahogaba a bebé en cubeta, en venganza a su ex (VIDEO)
Diez mil hombres desnudos participan en el “Hadaka Matsuri”

“Yo venía dando la vuelta ya para meterme a la casa cuando siento que se deja venir y siento nada más el machetazo que me iba a dar”, explicó.

"<yoastmark

Y añadió que ante el temor alcanzó a gritar: “yo pego un alarido de terror y me arrimo las manos a la cabeza, porque la idea de él era volarme la cabeza, y me voló la mano”.

Ebrio corta el brazo a su mamá

Increíble. El criminal fue detenido al día siguiente del atroz crimen y las autoridades han asegurado que pasará bastante tiempo en prisión.

fue atendida de emergencia pero los médicos nada pudieron hacer

El sujeto en estado de ebriedad intentó primero matar a su padrastro. / Foto: YouTube

Cabe destacar, que la mujer había pedido ya protección policial anteriormente por un intento de asesinato, pero retiró la solicitud lo que la coloco a punto de perder la vida.

El vídeo es de Primer Impacto, te sugerimos discreción al reproducirlo:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ