fbpx
Síguenos en:
.

Qué!

Dylan Covid, habrían registrado a bebé en honor al coronavirus

Publicado

en

Dylan Covid bebé

Dylan Covid, habrían registrado a bebé en honor al coronavirus. El presunto registro revolucionó las redes sociales que no han parado en memes.

Así como lo lees, y es que usuarios de redes sociales desataron una ola de memes luego de que se difundiera información sobre el presunto registro y bautizo de un bebé bajo el nombre “Dylan Covid”.

La información fue primeramente difundida por el portal de noticias deportivas El Norte Fútbol, en donde se hacía énfasis sobre el caso de este bebé bautizado en honor al coronavirus.

Policía detiene a dinosaurio callejero, en plena contingencia
Pasajeros estornudan a bordo del avión y provocan terrible pelea (VIDEO)

Obviamente, con ello se desataron las reacciones en torno al controvertido nombre, que hace referencia a la pandemia de coronavirus COVID-19 que se vive actualmente.

Aunque se sabe que se trató de una “Fake News” -y la nota sólo se difundió a manera de sátira-, los memes sobre el tema ya quedaron inmortalizados en algunas plataformas de internet, como Twitter.

Por eso y para que la cuarentena sea más amena, a continuación te compartimos los mejores memes sobre el Dylan, el Brayan y la Kimberly Covid:

Dylan Covid, bautizan a bebé

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ