Médicos chinos han compartido un par de imágenes en donde muestra que están removiendo gusanos vivos del ojo de un bebé.
La madre llevó al niño al hospital después de darse cuenta de que su bebé estaba extremadamente incómodo y vio algo en uno de los ojos.
Según los informes, el niño de cinco meses, nombrado solo como Dong Dong, contrajo una infección horrible de gusano redondo de la mascota de un vecino y tuvo que someterse a una cirugía.
Niño escucha gritos en el cuarto de sus padres y llama a emergencias
Gusano de 15 cm invade el ojo de un hombre (VIDEO)
Dong Dong, de cinco meses de edad, fue inspeccionado por médicos y se descubrió que padecía una infección por nematodos, y varios doctores encontraron numerosos gusanos deslizándose en la superficie del globo ocular y en el interior del párpado.
La intervención quirúrgica se realizó el pasado 17 de octubre, los doctores informaron que en un periodo de 21 minutos lograron extraer un total de 11 gusanos vivos, que se cree que son del género Thelazia callipaeda, un nematodo parásito descubierto por primera vez en China hace más de 100 años.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.