fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Dicen tener la relación perfecta, ella tiene 74, él 21

Profanadores de tumbas hacen de las suyas en este cementerio…

Profanadores de tumbas hacen de las suyas en este cementerio... Los casos han aumentado desde que iniciaron los entierros exprés... Se trata del cementerio general...

Muere sola y la hallan momificada 15 años después…

Muere sola y la hallan momificada 15 años después. Curiosamente, nadie se preocupó porque la mujer no recibía visitas ni atendía llamados... La triste historia...

#LadyZote pierde la batalla contra el coronavirus

Una vez que se dio a conocer el video a nivel internacional, muchos mexicanos enfrentaron las palabras de la mujer.

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020. El profeta francés así vio la pandemia del coronavirus y más eventos apocalípticos. Se ha especulado que...

Ella tiene 74, él 21 años, pero ese no es ningún impedimento para que vivan su amor, ejemplo de ello es el que se pregonan a través de Instagram, donde la pareja publica sus mejores momentos.

La relación rápidamente ha causado todo tipo de reacción en redes, ya que la diferencia de edad llama mucho la atención a los usuarios.

Se trata de Almeda Errell, una mujer de 74 años que es originaria de Maryville, Teennesse, quien aseguró haber encontrado al amor de su vida en Gary Hardwick, un chico de tan solo 21 años de edad.

Almeda y Gary se conocieron hace dos años en una fiesta de cumpleaños. Errell confesó que llevó una vida solitaria y triste tras quedar viuda luego de haber formado un matrimonio que duró 43 años. Nunca se imaginó que podría su corazón abrirse otra vez al amor.

Griffin” el perro graduado en EU

Mujer enfurece y destroza un automóvil (VIDEO)

Ambos dijeron, que cuando se conocieron se “flecharon” y que todo se trató de amor a primera vista y luego de aquel cumpleaños comenzaron a salir. Gary dice que lo que más le gusta de Almeda son “sus hermosos ojos azules y su personalidad”.

Después de conocerse decidieron dar el gran paso: contraer matrimonio. Hoy, hace dos años de su enlace nupcial, dicen estar enamorados como la primera vez y por Instagram muestran el gram amor que se tienen el uno por el otro. Incluso Gary asegura que nunca se había sentido atraído así por una mujer y que sus encuentros sexuales es “una experiencia maravillosa”, en la cual se dio una “conexión profunda”.

Sin embargo, los usuarios difieren en su relación, pues algunos aseguran que no es una relación “normal”, ya que la diferencia de edades es mucha, pero la parejita dice estar muy feliz y asegura que se aman y nada los hará desistir de su decisión de pasar el resto de sus vidas juntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado