miércoles, septiembre 15, 2021

Descubren jauría de perros azules ¿Qué les produjo ese tono?

Una misteriosa jauría de perros azules ha despertado la curiosidad de muchos y atrajo la atención de varios científicos en Rusia. Los animales fueron vistos rondando entre la nieve en inmediaciones de Nizhny Novgorod.

Habrían adquirido el color por residuos de una fábrica

Se trató de siete perros azules que vagaban a unos 370 kilómetros de Moscú. La situación llamó la atención de medios de comunicación locales que atribuyeron el color de su pelaje al clima o los alimentos que estaban comiendo.

Los animales fueron capturados y llevados al veterinario. Según los medios locales, los animales estaban bien de salud, pero ¿Qué les produjo ese color?

Los animales están bajo observación de los veterinarios y aseguran que no presentan problemas de salud.

Una fábrica cerca de donde deambulaban estaba produciendo vidrio acrílico y azul Prusia, lo que creen pudo haber tenido a los perros sin querer. El polvo se encuentra al interior de la planta.

Te puede interesar:

Conoce el café donde hay gatos por todos lados, ¡hasta en la comida!

Otra jauría pintada de un verde brillante fue avistada en Podolsk, una ciudad industrial a 37 kilómetros al sur de la capital. Sin embargo, parece ser que, en ese caso, fueron pintados a propósito, como parte de una broma cruel de alguien.

Descubren jauría de perros azules ¿Qué les produjo ese tono?

Los animales se mantienen bajo estrecha observación de médicos veterinarios durante 20 días. Estos cachorros fueron vistos cerca de la planta Dzerzhinskoye Orgsteklo, ahora en ruinas, que alguna vez fue una gran instalación de producción de productos químicos que fabricaba ácido cianhídrico y plexiglás.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado