fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Crean un sable de luz que parte el acero como mantequilla

Crean un sable de luz que parte el acero como mantequilla.

Los youtubers ingenieros del canal ‘The Hacksmith’ llevan varios intentos de sables de luz. Esta vez se han superado, pues construyeron su primer sable láser que no sólo alcanza una temperatura de 2000 grados celsius. Sino que además corta metales y es completamente retráctil.

La espada combina oxígeno y propano para generar un flujo de plasma similar al de las espadas láser de la Guerra de las Galaxias. El sable se alimenta de plasma que arde a una temperatura de 2200 ° C. Gracias a una boquilla especial, el plasma sale disparado del mango.

Te puede interesar:

Adidas lanza 6 tenis inspirados en Star Wars

The Mandalorian gana 7 Emmys para Disney+

Crean un sable de luz que parte el acero como mantequilla.

Crean un sable de luz que parte el acero como mantequilla.

Aunque depende de una fuente de energía externa y no de una pequeña fuente de energía infinita dentro de la empuñadura. Es el resultado de cuatro años de trabajo de estos ingenieros y muchos se sentirán satisfechos por este nuevo avance.

El sable de luz funciona de forma sencilla: el plasma, calentado a altas temperaturas y altamente concentrado. Se convierte en un rayo circular de plasma brillante que parece un sable de luz. Y no solo es luz es capaz de cortar el acero con una facilidad pasmosa.

Al introducir diferentes sales, el plasma que fluye brilla con un gran abanico de colores que incluyen el verde (o azul, para los jedi, en Star Wars), el naranja (centinelas jedi) o el rojo (para los Sith). Como fuere, júzgalo tú misma o tú mismo.

Nosotros le invitamos a seguirnos en redes sociales con los enlaces de aquí debajo, para estar siempre informado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado