jueves, junio 17, 2021

Conoce Twitter Blue, el servicio de paga de esta red social

Este 3 de junio, la red social Twitter lanzó un servicio de paga llamado “Twitter Blue” que ofrece ventajas como la opción “deshacer tweet”. La versión de prueba ya se encuentra operando en Canadá y Australia.

Este servicio de paga ofrecerá funciones que los usuarios han solicitado durante mucho tiempo; sin embargo, todavía no cuenta con un botón para editar los tweets.

“Twitter Blue” incluye carpetas para organizar el contenido; la función “deshacer tuit” que da a los usuarios 30 segundos para cancelar un tuit enviado antes de que aparezca. Además, existe un “modo de lectura” que hace que los tweets en hilo sean más fáciles de leer; así como íconos de aplicaciones y colores personalizables.

Cabe mencionar que con este servicio de paga, los suscriptores contarán con atención al cliente, lo que significa que los problemas que reporten serán atendidos más rápido que los de otros usuarios.

La suscripción a “Twitter Blue” tiene un costo de 2.89 dólares (aproximadamente 60 pesos mexicanos); sin embargo, no hay un cronograma para implementar el servicio en otros países. Twitter ha estado agregando nuevas funciones para atraer nuevos usuarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado