jueves, diciembre 8, 2022
InicioQué!Canción siniestra atormentaba a ciudad británica

Canción siniestra atormentaba a ciudad británica

En una ciudad británica sucedió un hecho sin precedentes, ya que durante más de un año, los habitantes fueron aterrorizados con una siniestra canción que sonaba de manera repentina por las noches.

En la ciudad de Ipswich, una ciudad del condado de Suffolk, Reino unido, fue atemorizada, ya que a lo largo de un año, se podía escuchar una canción que sonaba repentinamente, proveniente de un lugar desconocido.

La canción era ‘”It’s raining, it’s Pouring” la cual relata la historia de un anciano que se golpeó la cabeza y no pudo despertar, que además era interpretada por una voz infantil, lo que la hacia inquietante dijeron algunos habitantes.

Se corta la nariz y orejas para parecer calavera (VIDEO)

Google Maps capta la imagen de una niña fantasma

Por lo que luego de un año de sufrimiento, los vecinos decidieron reportar el caso a la junta municipal, que luego de una investigación descubrió que el origen de la música era un almacén.

La música era parte de una alarma para espantar a potenciales ladrones, sin embargo, su sensibilidad era tan alta que frecuentemente los insectos activaban los sensores de movimiento, además de tener un volumen muy alto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias