fbpx
Síguenos en:

Qué!

Caldo de pollo morado se hace viral ¿Qué salió mal?

Un caldo de pollo morado zombie causó sensación en las redes sociales por lo peculiar de su color. Te contamos qué salió mal.

Publicado

en

Caldo de pollo morado se hace viral ¿Qué salió mal?

Caldo de pollo morado. Las redes sociales cada vez están más activas y debido a la pandemia del coronavirus que ataca al mundo funcionan como una forma de escape y relajación de la situación. Hoy te traemos una imagen que ha dado la vuelta al mundo debido a lo curioso que resultó. Lo han llamado un caldo de pollo zombie.

Resulta que un usuario compartió la imagen de su caldo de pollo, sin embargo llamó la atención al verse de un color muy peculiar lo cual hizo pensar a los usuarios no solo que se veía asqueroso, sino que no parece muy saludable.

Por otro lado los memes y teorías de su origen no faltaron, sin embargo aquí te vamos a contar qué es lo que salió mal con este sencillo platillo.

Alcaldesa de Metepec se disfraza de “Susana Distancia” y se hace viral

Victoria realizó escena en La Madrastra y se hace viral ante COVID-19

¿Caldo de pollo zombie?

En la fotografía se puede ver un clásico caldo de pollo de color morado, tiene todos los componentes: piezas del animal, zanahorias (las cuales conservaron su color natural), cebolla, papa y col, este último ingrediente fue lo que arruinó todo.

Como explicó el mismo usuario más abajo en las respuestas utilizó col morada, la cual funcionó como una especie de colorante natural, esto hizo que tomara esta extraña tonalidad. Así que si quieres replicarla, ya sabes qué utilizar.

Por supuesto no faltaron los memes, muchos lo relacionaron con populares personajes, mientras que otros dijeron que era un caldo de zombie.

Así es como es caldo de pollo morado se hace viral y causó la impresión de miles de personas que lo vieron.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.