fbpx
Síguenos en:

Qué!

Barberos usan palos para cortar cabello por miedo al coronavirus

Publicado

en

Barberos usan palos para cortar cabello por miedo al coronavirus

Barberos usan palos para cortar cabello por miedo al coronavirus. Ya sabemos, suena extraño, aunque es una realidad que implementan los peluqueros en China.

Así es, en medio de la pandemia de coronavirus que se vive en el mundo, estilistas y barberos de China recurren a una peculiar forma para cortar el cabello a sus clientes: a larga distancia.

Enfundados con sendos palos de metro y medio de largo fundidos con máquinas de afeitar, peines, secadoras y cepillos, hacen de las suyas para cumplir con el oficio y sus clientes.

Mantequilla de gusanos, ingrediente que da sabor a pasteles y galletas 
Descuartiza a su novia y quema sus partes, finalmente se entregó

Si bien de entrada suena de lo más raro, los barberos cumplen al pie de la letra con la recomendación del gobierno chino.

Y es que la ley indica que la gente debe mantener una distancia mínima de metro y medio entre persona y persona.

“Las herramientas no funcionan tan bien como cuando las tienes en las manos, pero esto es por la seguridad (de nosotros y de los clientes)”, mencionó Wu Junlong, propietario de una barbería en Henan, China.

De hecho algunos barberos han publicado vídeos en redes sociales chinas sobre cómo le hacen con este nuevo método de cortar cabello.

Barberos usan palos para cortar cabello por miedo al coronavirus

Recordemos que China es el país más afectado por la epidemia de COVID-19, con más de 80 mil casos confirmados y casi 3 mil muertes registradas.

Pese a las fuertes medidas de protección implementadas por el gobierno debido a la emergencia, la población china aún tiene que vivir el día a día incluido cortarse el pelo.

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ

cvr