fbpx
Síguenos en:

Qué!

Arrestan a niña de 6 años por hacer berrinche, el vídeo causa indignación

Publicado

en

Arrestan a niña de 6 años por hacer berrinche, el vídeo causa indignación

Arrestan a niña de 6 años por hacer berrinche. El vídeo del incidente que ocurrió en septiembre del año pasado fue divulgado por el abogado de la familia de la víctima. Mira los cargos contra la menor.

La pequeña estalló en lágrimas mientras el policía ataba sus manitas con bandas de plástico.

El incidente ocurrió el pasado septiembre luego de que la pequeña aparentemente le propinara puños y patadas a tres trabajadores de la academia.

Mujer ahogaba a bebé en cubeta, en venganza a su ex (VIDEO)
Ebrio corta el brazo a su mamá con un machete (VIDEO)

Mientras la policía se la llevaba la pequeña suplicaba que la dejara libre. El vídeo de las cámaras corporales muestran cómo los funcionarios de la escuela cuestionaron a los uniformados.

“¿Es realmente necesario esposarla?” se escucha preguntar a una maestra, a lo que el policía solo responde “Sí. Y si fuera más grande me la estaría llevando en esposas normales”.

Arrestan a niña de 6 años por hacer berrinche, el vídeo causa indignación

Arrestan a niña de 6 años por hacer berrinche, el vídeo causa indignación / Foto: YouTube

Según el reporte escrito del oficial uno de los agredidos dijo que quería presentar cargos contra la menor y testificar en corte, sin embargo, la escuela refutó el reporte y dijo que nunca quiso que la niña fuera arrestada o acusada.

Cinco días después el Jefe de Policía, Orlando Rolón, anunció el despido del oficial y recordó que el arresto de un menor de 12 años está prohibido a menos que tengan la autorización de un jefe.

Arrestan a niña de 6 años por hacer berrinche

Aunque la fiscalía anunció que no presentará cargos contra la menor, la abuela de la pequeña dice que ésta deberá a vivir con este trauma.

El policía en cuestión ha tenido sus propios encontronazos con la ley, según reportes fue disciplinado en 7 ocasiones en sus 23 años como policía, e incluso fue arrestado por agredir físicamente a su hijo de siete años.

Con información de agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.