fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Anciano con alzheimer cree que los aplausos desde balcones son para él

Profanadores de tumbas hacen de las suyas en este cementerio…

Profanadores de tumbas hacen de las suyas en este cementerio... Los casos han aumentado desde que iniciaron los entierros exprés... Se trata del cementerio general...

Muere sola y la hallan momificada 15 años después…

Muere sola y la hallan momificada 15 años después. Curiosamente, nadie se preocupó porque la mujer no recibía visitas ni atendía llamados... La triste historia...

#LadyZote pierde la batalla contra el coronavirus

Una vez que se dio a conocer el video a nivel internacional, muchos mexicanos enfrentaron las palabras de la mujer.

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020

Nostradamus predijo estos cinco acontecimientos para este 2020. El profeta francés así vio la pandemia del coronavirus y más eventos apocalípticos. Se ha especulado que...

Anciano con alzheimer cree que los aplausos son para él. Un video está enterneciendo al Internet, se trata de un octogenario que toca su armónica desde la ventana de su habitación y al escuchar los aplausos de las personas piensa que es su público. Te dejamos las conmovedoras imágenes.

Luego de que la pandemia del coronavirus hiciera que personas en todo el mundo tuvieran que aislarse en sus hogares, poco a poco comenzaron a salir videos en donde muchos mostraban su creatividad para sobrellevar la situación. Y algo que ha ayudado mucho tanto a los médicos como a las personas es aplaudir en las mañanas para dar ánimos al personal de salud.

Sin embargo un aciano originario de Alemania que padece alzheimer no sabe exactamente qué está pasando y piensa que el sonido que escucha es su público felicitándolo por una excelente interpretación.

alzheimer

Dron pasea a perro durante cuarentena por coronavirus

Gato no quiere a sus dueños en casa durante la cuarentena

Anciano toca la armónica y enternece

En el corto video se puede ver al hombre de la tercera edad tocar su armónica desde su ventana mientras escucha los aplausos desde los balcones. El músico cree que esa gente es su público y él está dando un recital.

Su cara lo dice todo, si bien la enfermedad le quitó poco a poco la habilidad del habla, sí que puede seguir comunicándose a través de la música. Por lo que se muestra muy orgulloso de que su melodía fue admirado por muchos. Te dejamos el tierno video:

Así este anciano con alzheimer cree que los aplausos que se escuchan desde los balcones son para él mientras interpreta su armónica.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de People.

Lo más reciente

Magali Boysselle y su “Oscuro deseo”

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador Hablar de Magali Boysselle es referirnos a una actriz con una carrera sólida y estable, que hoy se internacionaliza con “Oscuro Deseo”....

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Contenido relacionado