fbpx
Síguenos en:
.

Qué!

Alumna encara a maestro acosador y el vídeo se vuelve viral

Publicado

en

Alumna encara a maestro acosador y el vídeo se vuelve viral

Alumna encara a maestro acosador y el vídeo se vuelve viral. Impactante vídeo circula en redes sociales, una estudiante víctima de acoso encaró a uno de sus profesores a quien públicamente lo acusó de mirarla de forma lasciva.

Los hechos ocurrieron en el plantel de la Universidad del Noreste (UNE), con sede en Tamaulipas. En donde en total fueron señalados tres profesores por acoso sexual.

En el vídeo -que fue tomado desde uno de los balcones de los edificios-, se escucha decir al profesor “pero vengan y díganmelo en la cara, a quién le he hecho algo”.

Por lo que una alumna camina hasta él y le recrimina lo siguiente:

Mantequilla de gusanos, ingrediente que da sabor a pasteles y galletas 
Descuartiza a su novia y quema sus partes, finalmente se entregó

“A mí me has mirado, eso es lo que te tengo que decir, me has mirado aquí, directamente a los pechos”, le gritó en su cara la alumna al maestro.

Tras ello se escuchan los gritos ensordecedores de los alumnos apostados en los balcones.

El profesor quedó congelado ante la acusación directa y presencial. De hecho, los vídeos son varios y circulan en las redes sociales.

Debido lo contundente de la situación, la Universidad del Noreste rechazó cualquier tipo de abuso, violencia u hostigamiento contra cualquier estudiante, docente o alguno de sus colaboradores.

De hecho, la rectora Lilia Velasco del Ángel dijo que los acusados serán investigados. Aunque durante ese transcurso continuarán dando clases.

Así la alumna encaró a su maestro acosador, en el video se puedes escuchar a todo el alumnado gritar para felicitarla por su valentía. Esta no es la primera situación que se vive en un colegio, en redes sociales aparecen cada vez más casos y muchos de ellos ya están siendo investigados debido a la visibilidad que los medios le han dado.

acoso

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ

cvr