fbpx
Síguenos en:
.

Qué!

Acude a la boda de su hermana con una llama, se vuelve viral (VIDEO)

Publicado

en

Acude a la boda de su hermana con una llama, se vuelve viral (VIDEO)

Acude a la boda de su hermana con una llama. Ser invitado a una boda suele ser un verdadero dolor de cabeza para muchos, principalmente para los solteros a quienes les da pena acudir en solitario.

Sin embargo, para otros solteros eso no es mayor problema porque echan mano de su imaginación para encontrar a la pareja perfecta.

Ese fue el caso de Mendl Weinstock, de 21 años, quien tras estar soltero decidió acudir a la boda de su hermana acompañado nada más y nada menos que por una llama.

boda

Mantequilla de gusanos, ingrediente que da sabor a pasteles y galletas 
Descuartiza a su novia y quema sus partes, finalmente se entregó

Así, así como lo lees, una llama. Y no cualquier llama sino una con smoking, con todo y su corbata, digna de una gala. Los hechos sucedieron en Ohio, Estados Unidos.

Obviamente, las imágenes de la llegada de Mendl a la boda de su hermana se hicieron rápidamente virales debido a su acompañante.

Aunque la asistencia de Mendl Weinstock con una llama a la boda de su hermana formó parte de una extraña promesa que él hizo hace aproximadamente cinco años.

En ese entonces el sujeto viajaba con su hermana cuando ella, entonces soltera, comenzó a especular sobre su boda. En respuesta, él dijo que llegaría acompañado de una llama.

“Le dije: Si me haces ir a esa boda, traeré una llama conmigo. Fue lo primero que me vino a la cabeza”, confesó el hombre en una entrevista que concedió para CNN.

Acude a la boda de su hermana con una llama

En octubre pasado la joven hermana se comprometió y poco después Mendl le dio la noticia de su intención de cumplir con la promesa.

Incluso le envió un mensaje de texto de confirmación de que había reservado un alquiler de llamas.

“Cuando mi hermano piensa en algo lo hace. Así que en algún momento tuve que aceptarlo y decidir que era más fácil entender el chiste que luchar”, aseguró la novia.

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ

cvr