fbpx
Síguenos en:

Qué!

Abuelo joven rompe las redes debido a su apariencia

Publicado

en

Abuelo joven rompe redes

Abuelo joven rompe las redes debido a su apariencia. El secreto de este abuelo es mucho ejercicio y una dieta sana.

Andy Wilkinson es abuelo de siete niños, pero su buena genética ha ocasionado que sea confundido con alguien de 30 años.

Este joven abuelo es residente de la ciudad de Coventry, en Inglaterra, y tiene 56 años pero su apariencia es de alguien mucho más menor, demasiado.

Hugo Boss, la marca que vistió a los nazis
Mantequilla de gusanos, ingrediente que da sabor a pasteles y galletas 

Este abuelo que trabaja como entrenador personal comparte que con frecuencia es confundido con la pareja de sus hijas, lo cual siempre termina en explicaciones plagadas de risas.

“Cuando estoy de vacaciones se me acercan mujeres y me confunden con la pareja de mis hijas”, relato al medio Daily Mail quien reprodujo la historia de este joven abuelo.

Y es que desde el 2019 Andy decidió compartir imágenes de su día a día al estar orgulloso de verse más joven, ganando muchos halagos y por supuesto muchos seguidores y seguidoras.

“La gente me dice que aparentó treinta y tantos más que cincuenta y tantos, yo les digo que todo está en la disciplina que sigo de forma diaria”, declaró a la prensa que lo entrevistó.

Abuelo joven rompe las redes

El secreto, de este joven abuelo, para conservar la eterna juventud consiste en llevar una exigente rutina de ejercicio que conlleva distintas actividades.

También una estricta dieta reducida en carbohidratos, además de evitar estrés y dormir en una habitación totalmente oscura en donde pueda disfrutar sus horas de sueño.

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ