miércoles, junio 12, 2024
InicioHechosImputan cargos de homicidio y lesiones a joven conductor de BMW

Imputan cargos de homicidio y lesiones a joven conductor de BMW

Publicado:

Al término de ley, la Fiscalía Regional llevó a cabo este día martes la presentación e imputación ante un Juez de Control del joven que provocó un accidente y la muerte de uno de sus acompañantes, siendo los delitos que se le imputan a este estudiante, son homicidio culposo y lesiones culposas.

Luis Enrique “N”,  era el conductor de un vehículo quien tuvo un accidente el pasado fin de semana en donde falleció una persona y al menos cuatro más resultaron heridas.

Como es sabido el accidente se  presentó este sábado pasado, cuando Luis Enrique “N”, manejaba un vehículo BMW a gran velocidad sobre el bulevard Manuel Ávila Camacho a la altura de la curva de la plaza Magisterial, perdió el control y se registró un choque contra un poste de CFE.

Imputan cargos de homicidio y lesiones a joven conductor de BMW

Perdiendo la vida en el lugar la víctima identificada como S.G.H., fallecimiento por el cual el sujeto está siendo señalado por el delito de homicidio culposo, aunado al delito de lesiones culposas en agravio de la víctima identificada como M.C.L.E.S.

El Juez de Control dictó medidas cautelares de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso penal 459/2023 en el que se encuentra este joven originario del municipio de Huatusco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Rescatan a niño de 4 años que fue secuestrado en Veracruz

La prima de Raúl “V”, un niño de 4 años que fue plagiado en...

Imputan a Marino por feminicidio de Jessica, su ex pareja

La Fiscalía realizó imputación en contra de Cristian “N”, efectivo de la Secretaria de Marina, como probable responsable del delito de feminicidio

Estafan a empleada de gasolinera mediante llamada telefónica, logran quitarle 60 mil pesos

Por el probable delito de extorsión y engaño por llamada telefónica, la Fiscalía de...