jueves, junio 4, 2026
InicioShowbizImelda Tuñón impone orden de restricción contra Maribel Guardia y destapa presunta...

Imelda Tuñón impone orden de restricción contra Maribel Guardia y destapa presunta infidelidad

Publicado:

Tras la denuncia que interpuso Maribel Guardia en su contra, Imelda Tuñón ha decidido tomar acciones legales.

La joven reveló en una reciente entrevista que solicitará una orden de restricción para que la actriz no se acerque a ella ni a su hijo.

Tuñón dejó en claro que no permitirá que la separen de su pequeño, y en medio de un mar de lágrimas, dio más detalles sobre lo ocurrido.

Contó que el fin de semana recibió una llamada del director de la escuela de su hijo, quien le informó que su abuela estaba intentando sacarlo sin su permiso.

Ella se trasladó casi de inmediato y tuvo una fuerte discusión con Maribel en el lugar, luego de esto, tomó la decisión de abandonar su casa.

@rociohernandez959 🚨ÚLTIMA HORA🚨 #ImeldaTuñón ROMPE EL SILENCIO desde la Fiscalía y le manda FUERTE mensaje a #maribelguardiaoficial 📸: Francisco Mancera #imeldagarzatuñon ♬ sonido original – Rocio Hdz

Imelda Tuñón emprenderá acciones legales contra Maribel Guardia

Manifestó que la decisión se ve influenciada, además, por el hecho de que han transcurrido dos años desde el fallecimiento de su pareja, José Julián Figueroa, por lo cual no considera que existan más razones para permanecer ahí.

De igual forma, afirmó que nunca se ha mostrado en estado inconveniente en presencia de su hijo, a pesar de las imágenes que han estado circulando en las que se observa a un hombre en aparente estado etílico ingresando con ella a la vivienda de Maribel.

Sin embargo, lo que generó mayor controversia fue cuando reveló que el punto de quiebre en su relación con Maribel se produjo cuando descubrió una presunta infidelidad por parte de Marco Chacón, hecho que decidió comunicar.

Pese a que Maribel y Chacón pudieron resolver su situación, las tensiones en la familia comenzaron a ser cada vez más evidentes.

Cabe recordar que esta situación ha causado sorpresa entre los seguidores de la costarricense, pues desde la muerte de su hijo parecía tener una buena relación con Imelda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Cierra módulo de venta y recarga de tarjetas Ulúa

Sorprendió a los usuarios del servicio Ulúa el cierre de uno de los puntos de venta y recarga de tarjetas.

Muere “de tristeza” Marjane Satrapi, autora de ‘Persepolis’, a los 56 años

La artista francoiraní Marjane Satrapi, mundialmente conocida por el cómic y la película 'Persepolis', falleció a los 56 años, informaron este jueves sus allegados.

Vaguada y onda tropical 4 propiciarán el temporal lluvioso en Veracruz

Varios sistemas se apoyarán con la divergencia del viento en altura, para mantener el temporal lluvioso en Veracruz durante los próximos 5 días.

Desaparece nieta de Paquita la del Barrio en Guanajuato

A más de un año de su muerte, la cantante Paquita la del Barrio vuelve a dar de qué hablar, ahora se reportó la desaparición de un integrante de su familia.

Relacionados

Muere “de tristeza” Marjane Satrapi, autora de ‘Persepolis’, a los 56 años

La artista francoiraní Marjane Satrapi, mundialmente conocida por el cómic y la película 'Persepolis', falleció a los 56 años, informaron este jueves sus allegados.

Desaparece nieta de Paquita la del Barrio en Guanajuato

A más de un año de su muerte, la cantante Paquita la del Barrio vuelve a dar de qué hablar, ahora se reportó la desaparición de un integrante de su familia.

Horóscopo del jueves 4 de junio

El mal humor puede complicarte hoy un poco la vida. Ten cuidado de no perder los papeles, porque puedes acabar muy solo. Tu Horóscopo del jueves 4 de junio.