miércoles, abril 17, 2024
InicioHechosIdentifican a los cuatro fallecidos en trágico accidente en Tecolutla

Identifican a los cuatro fallecidos en trágico accidente en Tecolutla

Publicado:

Las cuatro personas fallecidas en un fatídico accidente, ocurrido sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180 a la altura del municipio de Tecolutla ya fueron identificadas.

Con base en datos recabados, se establece que los finados son: El empresario Rey David Castro Landa, su madre la señora Oralia Landa Aragón, su primo Cristian Castro Castro y una amistad de Rey David identificado como Guillermo Bello Leal.

Según el reporte de las autoridades menciona que los fallecidos habían acudido a la capital del estado (Xalapa), para la firma de un contrato de trabajo y el fatídico suceso, los sorprendió cuando retornaban hacia la localidad de Agua Dulce, lugar donde radicaban.

 Identifican a los cuatro fallecidos por fatídico accidente en la autopista Totomoxtle-Cardel, habían acudido a Xalapa por cuestiones de trabajo.
Identifican a los cuatro fallecidos por fatídico accidente en la autopista Totomoxtle-Cardel, habían acudido a Xalapa por cuestiones de trabajo.

Los ahora occisos, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, de color gris, modelo 2022, con matrícula de circulación YGB-414-B del estado de Veracruz en el momento del accidente

La Guardia Nacional División Caminos, informó que Rey David conducía a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 073+500, rebasó de forma imprudente, pues no tenía visibilidad debido a una pendiente y la pertinaz lluvia causada por el frente frío número 28.

El peritaje correspondiente arrojó que de frente, se encontró con el tráiler de la marca Kenworth en colores rojo con azul, propiedad de la empresa transportista RGC, con razón social en Martínez de la Torre, marcado con el número económico 158.

Por la inercia del abrupto frenado, el vehículo donde viajaban los fallecidos giró hacia su izquierda, de manera que el impacto del tráiler fue en la parte posterior derecha, con proyección hacia el acotamiento pensando en primer plano que se trataba de un choque por alcance.

El operador del pesado tracto camión se dio a la fuga en tanto, otros conductores que pasaban por la zona dieron aviso a las autoridades y confirmaron que se trataba del mismo vehículo, que desde varios kilómetros atrás venía rebasando a pesar de las condiciones climáticas que generaban poca visibilidad.

 Identifican a los cuatro fallecidos por fatídico accidente en la autopista Totomoxtle-Cardel, habían acudido a Xalapa por cuestiones de trabajo.
Identifican a los cuatro fallecidos por fatídico accidente en la autopista Totomoxtle-Cardel, habían acudido a Xalapa por cuestiones de trabajo.

Paramédicos de Protección Civil de Papantla acudieron con equipo hidráulico de rescate urbano, para lograr la liberación de los cuerpos de entre los fierros retorcidos.

Más tarde con el apoyo de pesadas grúas se logró separar las unidades y llevarlas hasta un corralón en donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Al sitio arribó el señor José Luis Castro Muñoz, padre de Rey y esposo de la señora Oralia, para realizar el penoso reconocimiento de los cuerpos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aprueba Senado reforma a Ley de Amparo

La mayoría en el Senado avaló una reforma a la Ley de Amparo que...

F1: ¿Cómo y cuándo ver la clasificación para el sprint del Gran Premio de China?

Por primera vez en cinco años, el Gran Premio de China regresa al calendario...

Escuelas en Coatzacoalcos reciben pláticas informativas sobre alimentación saludable

Las pláticas informativas de Alimentación Saludable continúan recorriendo las escuelas de Coatzacoalcos: en esta ocasión alumnos

Tribunal Electoral mantiene candidatura de Ricardo Anaya al Senado

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó...

Relacionados

Hombre muere en el área de comida de plaza Américas

En una de las zonas de comida de la plaza Américas, un hombre perdió...

A punta de cuchillo le roban 24 mil pesos a una cuentahabiente

Durante tres horas y de manera sigilosa, delincuentes armados con cuchillos siguen y roban...

Asesinan a ex alcalde y hieren a su esposa en Tlilapan

Sujetos desconocidos armados mataron a balazos al ex alcalde de Tlilapan, Félix Cruz Lastre,...