El Secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, dio a conocer en conferencia de este viernes que se tienen identificados a cuatro posibles sucesores de El Mencho, líder del CJNG.
Mencionó que en particular, dos de ellos son cartas fuertes para liderar la organización criminal, con presencia en varios estados.
Por otro lado, el funcionario dijo que tras los hechos violentos del 22 de febrero, las carreteras se encuentran abiertas.
Posibles sucesores de El Mencho
Asimismo, afirmó que el pico de incidentes se reportó el domingo en las principales ciudades donde opera el CJNG, sin repunte en días posteriores.
Por lo que al día de hoy la situación está controlada.
En otro tema, apuntó que la FGR mantiene las investigaciones en contra de las autoridades que recibían sobornos, de acuerdo a la narconómina que se halló en la cabaña del capo.
“En cualquier caso donde haya indicios para iniciar una investigación, así se hará”, concluyó
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
