martes, junio 18, 2024
InicioShowbizHospitalizan de emergencia a Wendy Guevara, sus padres piden oraciones por ella

Hospitalizan de emergencia a Wendy Guevara, sus padres piden oraciones por ella

Publicado:

La influencer Wendy Guevara causó preocupación a sus fanáticos el domingo por la noche cuando, según informes, fue trasladada de urgencia a un hospital después de experimentar fuertes dolores abdominales.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un video publicado por el doctor Jesús Montoya, quien pidió a sus seguidores en redes sociales orar por su paciente y amiga, Wendy Guevara, pues tuvo que ser ingresada a cirugía por una delicada situación de salud.

De igual forma, los padres de la ganadora de Casa de los Famosos Fabiola Venegas y Don Francisco Guevara compartieron una transmisión en vivo expresando su preocupación y pidiendo oraciones por la salud de su hija.

@yosoywendyguevarafan Estado de salud de @Soy Wendy Guevara #ultimominuto #ultimomomento #wendyguevara #wendyguevaraoficial #wendyguevarafans ♬ sonido original – WENDY GUEVARA YO SOY TU FAN

Por lo que mencionaron, Wendy tenía un cálculo en la vesícula biliar que se había movido hacia el páncreas y le causaba problemas incluso al sentarse y agacharse.

“Una oración por Wendy pues ahorita está en operación. La verdad estamos muy, muy preocupados, mucho muy preocupados. Ustedes saben que la oración es muy poderosa y cuando le pedimos a Dios él nos escucha cuando pedimos cosas buenas, para que él incline su oído para que todo salga bien”, expresaron.

¿Cuál es el estado de salud de Wendy Guevara este lunes 27 de mayo?

Cabe mencionar que ‘La Perdida’ volvió a estar activa en sus redes sociales la mañana de este lunes 27 de mayo, en su mensaje confirmaba que se encuentra bien luego de su cirugía de emergencia.

“Estoy recién salida de la cirugía y todo, quiero felicitar a Juka que es su cumple y le mando muchos saludos, te quiero Juka felicidades y gracias porque siempre me haces outfits bien padres”, dijo en el clip en el que se la observa en la cama de un hospital con oxígeno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Sectur ve falta de coordinación en el Carnaval de Veracruz aunque si apoyarán

El gobierno estatal, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, tiene toda la disposición de apoyar el Carnaval de Veracruz 2024

Guía completa de cómo inscribirte al ITVeracruz

El pasado viernes 14 de junio se dieron a conocer los resultados del examen...

Portugal viene de atrás y vence dramáticamente a República Checa en su debut en la Eurocopa 2024

Portugal venció agónicamente a República Checa por marcador de 2-1, en un complicado debut...

Veracruz, primer lugar en secuestro en el sexenio: Alto al Secuestro

Veracruz ocupa el primer lugar en número de secuestros que se han presentado en el sexenio 2018 a 2024 con un total de mil 37 casos, según

Relacionados

Ángela Aguilar habla sobre su supuesta boda y embarazo

Luego de que surgieran rumores de boda y embarazo tras la confirmación de su...

Arrestan a Justin Timberlake en Nueva York, esta es la razón

El cantante Justin Timberlake fue detenido este martes por la policía de Nueva York,...

Operan a Don Omar tras diagnóstico de cáncer

El cantante de reguetón, Don Omar, fue sometido a operación en las primeras horas...