viernes, julio 12, 2024
InicioSocialesHospital D´María inaugura nueva área de urgencias y modernas habitaciones para pacientes

Hospital D´María inaugura nueva área de urgencias y modernas habitaciones para pacientes

Publicado:

Por: Flor de Jesús Meza Cano/ El Dictamen

Con la finalidad de ofrecer una mejor atención médica a la ciudadanía veracruzana y lugares cercanos, fue inaugurada la nueva área de urgencias del Hospital D´María, misma que cuenta con modernas habitaciones para los pacientes, esto la noche del pasado jueves en un evento encabezado por su director el Dr. Johnatan Sánchez; la remodelación en dicho hospital con 27 años de tradición, refleja el compromiso continuo de ofrecer atención médica de la más alta calidad, destacando que la nueva área ha sido diseñada con la última tecnología médica y un enfoque centrado en el paciente.

Con un espacio más amplio y organizado que garantiza una atención más rápida y eficiente, reduce tiempos de espera y mejora la experiencia general de los pacientes, incluyendo nuevas salas de atención, áreas de triage modernizadas y equipo de diagnóstico avanzado, se cuenta con nuevas habitaciones para pacientes, cada una equipada con comodidades modernas para asegurar una estancia confortable, con camas ergonómicas, sistemas de climatización individual y tecnología de comunicación avanzada para mantener a los pacientes conectados con sus familias y con el equipo médico: “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestras y nuestros pacientes instalaciones de primer nivel. Estas nuevas áreas no solo mejorarán la eficiencia de nuestra atención médica, sino que también proporcionarán un entorno más cómodo y acogedor para todos aquellos que confían en nosotros para su cuidado”, comentó.

El Hospital D´María reafirma su compromiso de ser un pilar de la salud en Veracruz, por ello, invitó a la comunidad a visitar las nuevas instalaciones. Cabe mencionar que el evento se realizó con el tradicional corte de listón por parte de autoridades encabezadas por el director del nosocomio, el Dr. Johnatan Sánchez y posteriormente se tuvo un brindis.

Para más información, se pueden comunicar al departamento de desarrollo de negocios y atención a clientes al 229 3370387 o visite el sitio web https://www.hospitaldemaria.com.mx, contacto para prensa: Desarrollo de negocios y atención a clientes Hospital D´María, teléfonos 229 3370387, email: [email protected].

Lo más reciente

Paro en Medellín se extiende a otras áreas

Tras el paro de labores que inició el personal de limpia pública en Medellín de Bravo, el personal sindicalizado de otras áreas

Ninel Conde se hace otro arreglo y conmociona con su nuevo aspecto

La actriz y cantante Ninel Conde conmocionó en redes sociales al presumir un nuevo...

Novak Djokovic buscará su octavo título de Wimbledon ante Carlos Alcaraz

Novak Djokovic clasificó por décima ocasión en su carrera la final de Wimbledon, después...

No mejoró la impartición de justicia pese a aumento presupuestal al PJ: Monreal

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, aseguró que el Consejo de la Judicatura

Relacionados

MONITOREANDO

Por: Pepe Risk/Colaborador ¡Qué tal! Espero que se encuentren de lo mejor y cargando motores...

Exponen arte juvenil

Por: LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador En recientes fechas y con motivo del Carnaval de Veracruz...

Gobernadora Rotaria del Distrito 4185

Eloína Olivares Bustillos tomó protesta en la ciudad de Coatepec como la nueva Gobernadora...