lunes, julio 6, 2026
InicioHechosConfirman el fallecimiento del hombre que se electrocutó al subir a torre...

Confirman el fallecimiento del hombre que se electrocutó al subir a torre de la CFE

Publicado:

Juan G., de 37 años de edad, murió tras permanecer varias horas internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, luego de haber sobrevivido a una descarga eléctrica y a la caída de 50 metros en una torre de la CFE

Esta era la segunda vez que Juan, que padecía varias adicciones, trepó en una torre de alta tensión; la primera vez había sido el pasado 14 de mayo.

Prácticamente un mes después, el día de ayer jueves, decidió subirse a otra torre, pero ahora ubicada en el distribuidor vial de Cabeza Olmeca, donde permaneció varias horas, hasta que recibió una descarga eléctrica y cayó.

Hospitalización del hombre electrocutado en torre de la CFE

Autoridades permanecían a la expectativa en el lugar, aunque sin poder bajarlo, debido a que el sujeto tenía antecedentes de portar un arma con la cual había agredido a los cuerpos de auxilio.

Tras recibir a torre de la CFE la descarga de alto voltaje, fue llevado al Hospital Regional, donde permaneció varias horas con vida, pero finalmente falleció a consecuencia de las quemaduras y los golpes, tomando conocimiento las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Tras presunta discusión sujeto agrede a disparos a vecino de la colonia Reserva Tarimoya

En el hospital terminó un hombre quien fue agredido por un automovilista con el...

Consolida alcaldesa de Veracruz programa de obras para colonias

La presidenta municipal de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, puso en marcha la construcción...

Selección Femenil de la Liga del Puerto gana el bicampeonato estatal

La Selección Femenil 2014 de Liga del Puerto, actual subcampeona nacional de la categoría,...

Harry Kane coloca el México vs Inglaterra entre sus partidos favoritos

El delantero inglés Harry Kane, autor del tercer gol de Inglaterra en el triunfo...

Relacionados

Tras presunta discusión sujeto agrede a disparos a vecino de la colonia Reserva Tarimoya

En el hospital terminó un hombre quien fue agredido por un automovilista con el...

Accidente en Perote deja a una familia fallecida

El accidente entre un vehículo particular y un autobús de pasaje en la carretera 140 entre Perote y Altotonga, dejó como saldo una familia fallecida.

Dos motociclistas resultan lesionados tras choque con taxi en Orizaba

Dos motociclistas resultaron lesionados luego de que un taxi presuntamente realizara un retorno prohibido...