miércoles, mayo 29, 2024
InicioHechosHombre a punto de perder la mano en pleito con machetes en...

Hombre a punto de perder la mano en pleito con machetes en Veracruz

Publicado:

Lo que era un simple día de convivencia y tragos entre dos hombres en calles de la colonia La Pochota, acabó en una agresión a machetazos por parte de uno de ellos quien estuvo a punto de arrancarle la mano a su compañero de parranda.

Vecinos ubicados en la esquina de las calles Vasco da Gama y Árbol de la Noche Triste fueron quienes reportaron el sangriento hecho mediante una llamada telefónica al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia y de la policía.

Testigos relataron que los dos sujetos habían estado compartiendo algunos tragos durante toda la mañana, pero repentinamente al calor de las copas comenzaron a tener una fuerte discusión que rápidamente subió de tono.

Por aparentes rencillas atrasadas, comenzaron a liarse a golpes, pero de pronto el agresor sacó un machete de su casa con el que se fue encima sobre quien fuera su amigo de nombre Antonio G. de 43 años de edad.

Hombre a punto de perder la mano en pleito con machetes en Veracruz



Los habitantes que escucharon el escándalo de la riña, salieron a ver qué pasaba y fue en ese momento cuando vieron como el responsable le dio de machetazos al agraviado al punto en el que casi le arranca la mano.

Mientras el agresor se daba a la fuga, paramédicos de la Cruz Roja llegaron poco después para brindarle los primeros auxilios a Antonio, quien fue llevado al hospital regional con la esperanza de que los doctores puedan salvarle la extremidad.

Elementos de la policía estatal arribaron para tomar conocimiento e implementar un dispositivo de búsqueda para dar con el agresor, pero desgraciadamente ya no lo consiguieron.

El agraviado y su familia tendrá que acudir ante la fiscalía para interponer la denuncia por este violento hecho, en tanto vecino señalaron que estará en alerta en caso de que el agresor vuelva para capturarlo ellos mismos, pues es un hombre muy agresivo.

Hombre a punto de perder la mano en pleito con machetes en Veracruz
Hombre a punto de perder la mano en pleito con machetes en Veracruz

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Madre obliga a su hija de 7 años a ingerir veneno para ratas en Veracruz

Un juez de control de este distrito judicial emitió imputación en contra de María...

20 morenistas heridos, tras accidente cuando se trasladaban a mitin

20 morenistas resultaron heridos tras la volcadura de un camión que se dirigía a la Ciudad de México para el cierre de campaña de la candidata de Sigamos

Continúa bloqueo en J.B Lobos por falta de luz, amagan con no dejar instalar casillas

Sigue el bloqueo la mañana de este miércoles sobre la avenida J.B Lobos, esto...