jueves, junio 4, 2026
InicioInternacionalHijo manda en taxi a su madre al asilo, abuelita pide que...

Hijo manda en taxi a su madre al asilo, abuelita pide que la devuelvan a su casa y así reaccionó la conductora

Publicado:

En un hecho por demás triste, una abuelita fue enviada en un taxi de aplicación a un destino que jamás imaginó, sin embargo, la persona que conducía el auto tuvo una reacción de tristeza pues al enterarse no daba crédito del servicio que debía hacer.

El video inicia con la conductora diciendo: “Me pagaron la carrera desde donde yo me encontraba, hasta su casa y hasta un asilo. Yo ya cobré y no la puedo regresar a su casa”.

La acción fue realizada por el propio hijo de la mujer, quien solicitó el viaje a dicho destino. De acuerdo al video que fue publicado en redes sociales, la petición fue atendida por una mujer que trabaja para la plataforma, misma que descubrió que su pasajera se dirigía a un asilo.

Frente a esto, la abuelita dice que le paga el doble de lo que cuesta el viaje, a cambio de que la regrese a su casa

“Porque yo no voy a un asilo, tengo mi casita para vivir. Dígale a mi hijo que yo ya no voy a molestar con mis dolores y mis tristezas”.

Ante esta situación, la conductora llama al hijo de la señora y durante varios segundos se acerca a la cámara y le pide al hombre que por favor no la abandone y que la deje vivir en su casa. Llorando, la conductora le dice al hijo que su mamá no va a pedir las medicinas que necesita.

No obstante, el video es corto y no deja ver un desenlace como tal, para saber qué fue lo que sucedió con este caso, si la abuelita regresó a su casa o si al final de consumó la petición del hijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Cierra módulo de venta y recarga de tarjetas Ulúa

Sorprendió a los usuarios del servicio Ulúa el cierre de uno de los puntos de venta y recarga de tarjetas.

Muere “de tristeza” Marjane Satrapi, autora de ‘Persepolis’, a los 56 años

La artista francoiraní Marjane Satrapi, mundialmente conocida por el cómic y la película 'Persepolis', falleció a los 56 años, informaron este jueves sus allegados.

Vaguada y onda tropical 4 propiciarán el temporal lluvioso en Veracruz

Varios sistemas se apoyarán con la divergencia del viento en altura, para mantener el temporal lluvioso en Veracruz durante los próximos 5 días.

Desaparece nieta de Paquita la del Barrio en Guanajuato

A más de un año de su muerte, la cantante Paquita la del Barrio vuelve a dar de qué hablar, ahora se reportó la desaparición de un integrante de su familia.

Relacionados

Israel y Líbano acuerdan un alto el fuego

Las delegaciones de Israel y del Líbano reunidas en Washington acordaron este miércoles implementar...

Marco Rubio advierte que cárteles mexicanos podrían utilizar drones contra EE.UU.

El secretario de Estado, Marco Rubio advirtió durante este martes que los cárteles de...

Policía investiga a sujeto sospechoso de matar a seis familiares en Iowa

Un hombre armado disparó y mató a seis personas en la ciudad de Muscatine,...