viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesHelmut Marko habla sobre el futuro de Checo en Red Bull

Helmut Marko habla sobre el futuro de Checo en Red Bull

Publicado:

Helmut Marko habla sobre el futuro de Checo en Red Bull. Después de que Checo Pérez hilara su quinta carrera seguida sin poder acceder a Q3, Helmut Marko, asesor de Red Bull, habló por primera vez sobre la posibilidad de sustituir al piloto mexicano, sin embargo, aceptó que de momento no hay un sucesor viable al interior del equipo.

“Pero no hay nadie que sea un reemplazo viable para él en este momento. Se desempeña bien en las carreras, en contraste con Nyck de Vries”, dijo el controversial hombre de la escudería austriaca a los medios de comunicación.

Marko—que es conocido por sus duras críticas a los pilotos del equipo—recordó que mientras Pérez sufre para dar buenas actuaciones los sábados, Max Verstappen constantemente se lleva la pole position manejando el mismo carro.

“Pérez tiene algunas debilidades, esto no se puede negar si un auto logra la pole y el otro ni siquiera puede salir de la Q1”, agregó.

Helmut Marko habla sobre el futuro de Checo en Red Bull; Max Verstappen se suma a las críticas

Por su parte, Christian Horner, jefe de Red Bull, calificó como una “pesadilla” las constantes fallas del mexicano durante las qualys. “Los viernes y los domingos son buenos para Sergio, pero es en sábado donde ha tenido una pesadilla en las últimas tres o cuatro carreras”, declaró.

Verstappen, quien sumó su quinta pole en fila, se sumó a las críticas y aseguró que Checo debería estar siempre en la Q3. “No sé por qué las cosas salieron mal hoy, pero por supuesto, con nuestro coche tienes que entrar en la Q3”, afirmó el dos veces campeón del mundo.

Analizando los últimos resultados del Checo, Mad Max insinuó que solo podría hacer que Red Bull sea ganador del campeonato de constructores. “Tienes que preguntárselo a Helmut [Marko] o Christian [Horner]. Pero, por supuesto, también estamos luchando por el campeonato de equipos, pero creo que puedo hacerlo sólo en este momento”, finalizó.

A pesar de que en los últimos días se ha rumoreado en redes sociales que Red Bull podría bajar a Checo Pérez de su asiento, en el equipo austriaco aún mantienen su apoyo y confianza en el mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Yuridia en Veracruz

La cantante sonorense Yuridia presentó con éxito en el World Trade Center de Veracruz...

Cruz Azul y América empatan a un gol en la final de ida del Clausura 2024

Cruz Azul y América firmaron un empate por marcador de 1-1 en el juego...

Hallan cuerpo sin vida de mujer en Ciudad Mendoza

Fue localizado el cuerpo de una mujer de edad adulta sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio en Ciudad Mendoza

Privan de la libertad a conocido comerciante de Amatlán de los Reyes

Un conocido comerciante originario del municipio de Amatlán de los Reyes, fue sacado por la fuerza de su domicilio y privado

Relacionados

Cruz Azul y América empatan a un gol en la final de ida del Clausura 2024

Cruz Azul y América firmaron un empate por marcador de 1-1 en el juego...

América saldrá del estadio Azteca para el Apertura 2024 y apunta a jugar en Estados Unidos

América disputará el domingo en el estadio Azteca el juego decisivo de la gran...

Cruz Azul vs América: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de ida de la final del Clausura 2024?

La espera está por terminar y la Liga Mx pronto conocerá si tendrá bicampeón...