jueves, junio 13, 2024
InicioHechosHallan sin vida a transportista, estaba desaparecido

Hallan sin vida a transportista, estaba desaparecido

Publicado:

Un empresario de transportes de carga fue encontrado sin vida en la zona cerca a las vías y áreas verdes del fraccionamiento Geo Villas del Puerto en la zona poniente de la ciudad.

El hallazgo del cuerpo, se dio la tarde de este martes. Un trabajador de jardinería quién se encontraba haciendo sus labores de limpieza, fue el que encontró el cuerpo de un hombre en la área ubicada al final de la calle Proteo y condominio Playas del Mar.

Los restos se indicaron que eran de un hombre de aproximadamente 60 años, el que se intuye llevaba aproximadamente dos o más días en el sitio, por su avanzado estado de descomposición, quedando la zona acordonada por elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, que llegaron.

Dando aviso a la Fiscalía Regional, arribando elementos de la Policía Ministerial y más tarde peritos de servicios periciales, los que iniciaron las diligencias por estos hechos.

Homicidio Transportista
El finado de 62 años de edad, había salido de su domicilio dentro de este mismo fraccionamiento Geo Villas del Puerto

Hallan sin vida a transportista, estaba desaparecido

Mientras las autoridades se ponían de acuerdo para realizar la extracción del cuerpo de la zona en donde había quedado, al sitio llegaron varias personas quienes pidieron ver y poder identificar el cuerpo, ya que señalaron que tenían a un familiar desaparecido.

Al parecer fue mediante las redes sociales y los grupos de WhatsApp de los vecinos, quienes alertaron a los familiares, de la presencia de la policía en esta zona, una vez que se percataron de la situación llegaron al lugar en donde identificaron al señor Germán Molina Gómez.

El finado de 62 años de edad, había salido de su domicilio dentro de este mismo fraccionamiento Geo Villas del Puerto el pasado 12 de marzo, motivo por el que había una ficha de búsqueda.

Debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraban los restos, no se pudo determinar de manera directa si presentaba o tenía huellas de violencia, por lo que el cuerpo fue llevado al SEMEFO para realizar los exámenes y necropsia de ley y determinar si se trató de un crimen o no.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Rescatan a niño de 4 años que fue secuestrado en Veracruz

La prima de Raúl “V”, un niño de 4 años que fue plagiado en...

Imputan a Marino por feminicidio de Jessica, su ex pareja

La Fiscalía realizó imputación en contra de Cristian “N”, efectivo de la Secretaria de Marina, como probable responsable del delito de feminicidio

Estafan a empleada de gasolinera mediante llamada telefónica, logran quitarle 60 mil pesos

Por el probable delito de extorsión y engaño por llamada telefónica, la Fiscalía de...