viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesHalcones UV arranca con el pie derecho

Halcones UV arranca con el pie derecho

Publicado:

Halcones UV arranca con el pie derecho.

Venció 2-0 a BENV, en futbol de la Universiada Estatal.

En apretado encuentro, pero al final, la experiencia sacó adelante a los Halcones de la Universidad Veracruzana, que derrotaron 2-0 al selectivo de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, “Enrique C. Rébsamen”, al ponerse en movimiento el evento de futbol asociación varonil, de la Universiada Estatal, rumbo a la justa Regional Tlaxcala-2023.

La escuadra de la Veracruzana comandada por Emilio gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, se pusieron adelante en el marcador con anotación de Jaime Rodríguez, al minuto cuatro; para que así se fueran al descanso con el 1-0; ya en la complementaria, al minuto 70, golazo desde fuera del área de Iankaleb Azuara, para sentenciar el duelo y asiu los Halcones, sumaron sus tres importantes puntos, en el clasificatorio, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE.

Para éste miércoles, dentro de la segunda jornada el certamen en cuestión, par de encuentros, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, a las once de la mañana, los Halcones de la Universidad Veracruzana se medirán al selectivo de la Universidad Cristobal Colón del Puerto de Veracruz; mientras que Normal Veracruzana va contra la Universidad del Valle de México, también de la ciudad porteña, duelo programado a las 13:00 horas.Los dos equipos jarochos, ayer se enfrentaron, en juego en “casa”.

Triunfan María José Barragán y Francisco Solorza

Dimayuga y Compaq presentan poderoso equipo

Por otra parte, en la misma Unidad Deportiva Universitaria, tuvo lugar la jornada inicial, del selectivo de Futbol Con Bardas, dentro de la rama varonil, el equipo del Instituto Universitario Veracruzano, se impuso por 8-4 al representativo de la Universidad Euro Hispanoamericana; y en el segundo juego, en rama femenil, la selección del IUV (Instituto Universitario Veracruzano), se impusieron  en shout outs, a las Halcones de la Universidad Veracruzana, en cerrado encuentro  ya que  en el tiempo reglamentario empataron a seis goles.

Con esto el equipo femenil, de las Quetzales-IUV, avanzaron a la fase Regional de Futbol con Bardas a celebrarse en Tlaxcala. Por la tarde dentro de la jornada inicial, el equipo varonil, de los Halcones de la Universidad Veracruzana enfrentaron a la Universidad Euro Hispanoamericana y este miércoles, cierran a su participación enfrentando a la IUV, en busca del boleto al Regional, este juego a las diez de la mañana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan trabajos de bacheo en calles y avenidas de Cosoleacaque

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la dirección municipal de obras públicas de manera continua realiza

Rediseño de las políticas públicas para ampliar cobertura social: Manuel Huerta

Manuel Huerta afirmó que a partir del inicio del periodo de sesiones en la Cámara Alta habrá un rediseño de la estrategia que dará

Realizarán el cuarto ciclo de cine “Inclusión y diversidad sexual” en Veracruz

Con la finalidad de conmemorar el “Día internacional de la Diversidad Sexual”, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, llevará a cabo un ciclo de cine

Murió una víctima del incendio en puesto de comida en Zempoala

El incendio ocurrido en un puesto de comida rápida ubicado en calles de la comunidad de Villa Zempoala,

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...