domingo, junio 7, 2026
InicioDeportesHalcones Rojos, 'De la Duela a tu Escuela'

Halcones Rojos, ‘De la Duela a tu Escuela’

Publicado:

Halcones Rojos, ‘De la Duela a tu Escuela’.

Escuelas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río han recibido la visita especial de basquetbolistas profesionales.

El Club Halcones Rojos de Veracruz, comprometido con el desarrollo de la sociedad y la promoción de valores esenciales, ha extendido su alcance a tres escuelas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con su programa ‘De la Duela a Tu Escuela’. 

Esta iniciativa promovida por la organización de baloncesto profesional, busca fomentar la importancia del deporte y la educación entre las niñas, niños y jóvenes de Veracruz.

Durante estas visitas, jugadores, entrenadores y la querida mascota del equipo, Yeyo el Halcón, se unieron a los pequeños estudiantes para compartir momentos inolvidables.

El programa ‘De la Duela tu Escuela’ ha llegado a tres instituciones educativas, dejando huella en cada una, el Colegio Monsiváis, la Escuela Rafael Díaz Serdán y el Colegio Bilingüe Báltico.

Inauguran la Copa Centro en Querétaro

Mexicanos en Italia y el inicio de la jornada 9 de la Liga MX

Las actividades incluyeron entretenidas activaciones, contagiosos bailes, sesiones de firmas de autógrafos y para agregar emoción, la inauguración de la nueva cancha de baloncesto del Colegio Báltico con una reta amistosa entre alumnos y maestros contra los Rojos.

Además de la diversión y las actividades interactivas, los Halcones entregaron regalos a las y los estudiantes, dejando una impresión duradera en la mente de las niñas y niños.

También los invitaron a presenciar en vivo la emoción del basquetbol profesional de la Liga SíSNova LNBP en el Auditorio Benito Juárez durante los emocionantes partidos del equipo.

Los basquetbolistas Alejandro Villanueva, Alberto Ochoa, Irving Martínez, Tavario Miller, así como los entrenadores Ariel Rearte y Giovanni Rivera, siempre acompañados por Yeyo, han llevado la alegría del equipo a los colegios, brindando un día inolvidable a los alumnos.

El Club Halcones Rojos reafirma su compromiso de impactar positivamente en la comunidad, promoviendo los valores del deporte y la educación como pilares fundamentales para el desarrollo de las y los jóvenes en Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Atlantes Combat se realizará el 15 de agosto en Otatitlán

La actividad del taekwondo veracruzano tendrá una importante cita el próximo 15 de agosto...

Lamine Yamal se perderá el juego amistoso entre España y Perú en Puebla

El lunes, la selección de España cerrará su preparación rumbo al Mundial 2026, sin...

Checo Pérez resalta su actuación en el Gran Premio de Mónaco, pese a su sanción

Sergio Checo Pérez sufrió un par de duros castigos este domingo y esto terminó...

Cero tolerancia al maltrato animal en la ciudad de Veracruz, reitera Rosa María Hernández Espejo

Por instrucción de la alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, de mantener una...

Relacionados

Atlantes Combat se realizará el 15 de agosto en Otatitlán

La actividad del taekwondo veracruzano tendrá una importante cita el próximo 15 de agosto...

Lamine Yamal se perderá el juego amistoso entre España y Perú en Puebla

El lunes, la selección de España cerrará su preparación rumbo al Mundial 2026, sin...

Checo Pérez resalta su actuación en el Gran Premio de Mónaco, pese a su sanción

Sergio Checo Pérez sufrió un par de duros castigos este domingo y esto terminó...