jueves, mayo 30, 2024
InicioDeportesHalcones Rojos, 'De la Duela a tu Escuela'

Halcones Rojos, ‘De la Duela a tu Escuela’

Publicado:

Halcones Rojos, ‘De la Duela a tu Escuela’.

Escuelas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río han recibido la visita especial de basquetbolistas profesionales.

El Club Halcones Rojos de Veracruz, comprometido con el desarrollo de la sociedad y la promoción de valores esenciales, ha extendido su alcance a tres escuelas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con su programa ‘De la Duela a Tu Escuela’. 

Esta iniciativa promovida por la organización de baloncesto profesional, busca fomentar la importancia del deporte y la educación entre las niñas, niños y jóvenes de Veracruz.

Durante estas visitas, jugadores, entrenadores y la querida mascota del equipo, Yeyo el Halcón, se unieron a los pequeños estudiantes para compartir momentos inolvidables.

El programa ‘De la Duela tu Escuela’ ha llegado a tres instituciones educativas, dejando huella en cada una, el Colegio Monsiváis, la Escuela Rafael Díaz Serdán y el Colegio Bilingüe Báltico.

Inauguran la Copa Centro en Querétaro

Mexicanos en Italia y el inicio de la jornada 9 de la Liga MX

Las actividades incluyeron entretenidas activaciones, contagiosos bailes, sesiones de firmas de autógrafos y para agregar emoción, la inauguración de la nueva cancha de baloncesto del Colegio Báltico con una reta amistosa entre alumnos y maestros contra los Rojos.

Además de la diversión y las actividades interactivas, los Halcones entregaron regalos a las y los estudiantes, dejando una impresión duradera en la mente de las niñas y niños.

También los invitaron a presenciar en vivo la emoción del basquetbol profesional de la Liga SíSNova LNBP en el Auditorio Benito Juárez durante los emocionantes partidos del equipo.

Los basquetbolistas Alejandro Villanueva, Alberto Ochoa, Irving Martínez, Tavario Miller, así como los entrenadores Ariel Rearte y Giovanni Rivera, siempre acompañados por Yeyo, han llevado la alegría del equipo a los colegios, brindando un día inolvidable a los alumnos.

El Club Halcones Rojos reafirma su compromiso de impactar positivamente en la comunidad, promoviendo los valores del deporte y la educación como pilares fundamentales para el desarrollo de las y los jóvenes en Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Liga Mx aprobará el regreso de la regla de menores para el Apertura 2024

De cara al inicio del Apertura 2024, los directivos de los 18 equipos de...

América y Tigres jugarán la segunda edición de la Supercopa de la Liga Mx en Estados Unidos

La Liga Mx anunció este miércoles que América, vigente bicampeón del futbol mexicano, enfrentará...