miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesHalcones de Xalapa Femenil buscará igualar en casa

Halcones de Xalapa Femenil buscará igualar en casa

Publicado:

Halcones de Xalapa Femenil buscará igualar en casa.

Halcones de Xalapa Femenil el domingo 30 de julio recibirá el apoyo de más de 2000 asistentes en la mítica duela del  Nido del Halcón 

Halcones de Xalapa Femenil culminó la primera etapa de final de zona Punto CHG visitando el gimnasio Nuevo León Unido, casa de Fuerza Regia Femenil, las cuales consiguieron la victoria con un marcador de 81 a 66.

El primer capítulo nos mostraría desde los primeros minutos del encuentro que ambas quintetas lucharían físicamente por la posesión del balón, justamente las dirigidas por el head coach boricua, Fernando Casablanca, serían las que lucharía cada una de las poseciones que tendría el Ave Purpura a lo largo del encuentro comandadas por Roselis Silva. El primer periodo culminó 19 a 13.

Para el segundo episodio, la intensa lucha de Halcones de Xalapa Femenil continuó en la duela de la conocida “Fortaleza”, en donde cada una de las jugadoras del conjunto emplumado vio acción dentro de estas finales de zona, regalandoles alegrías a cada una de las personas que hicieron el viaje desde la capital veracruzana. El resultado al medio tiempo fue de 43 a 29, la mejor jugadora fue Roselis Silva con 12 puntos y 4 rebotes.

El tercer periodo se distinguió por ser el mejor para Halcones de Xalapa Femenil, mostrando un abanico de jugadas ofensivas en donde Lauren Manis, Adut Bulgak y Erika Mora mostraron el corazón del equipo capitalino, y que lucharían hasta los últimos segundos del encuentro para igualar la serie, el tercer periodo culminó con un marcador parcial de 59 a 49.

Rieleros rescata el segundo juego doble

El Águila de Veracruz blanquea a Rieleros en juego histórico

Para el capítulo final del segundo encuentro de la serie, de nueva cuenta el Ave Purpura batallaría hasta que el marcador electrónico diera a conocer el final del encuentro, cada una de las jugadoras batalló con alma, vida y corazón durante este partido, el cual culminó con resultado favorable para la quinteta regiomontana de 81 a 66.

La mejor jugadora para Halcones de Xalapa Femenil fue, Roselis Silva, aportando 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. El conjunto dirigido por Fernando Casablanca buscará defender a toda costa el Nido del Halcón este domingo 30 y lunes 31 de julio en el tercer y cuarto encuentro de la serie.

Para estos encuentros se espera un Nido del Halcón teniendo una capacidad cercana al 100% para ayudar al equipo a levantar el vuelo en conjunto de la mejor afición del país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...