martes, junio 18, 2024
InicioBoca-VerHabilitarán 20 accesos y 13 módulos de auxilio durante paseos del...

Habilitarán 20 accesos y 13 módulos de auxilio durante paseos del Carnaval de Veracruz 2023

Publicado:

En el Carnaval de Veracruz 2023 se contará con 20 accesos al bulevar Manuel Ávila Camacho para disfrutar de los desfiles de carros alegóricos, bastoneras, comparsas y batucadas, además de que se habilitarán 13 módulos de auxilio donde se contará con el apoyo de paramédicos y ambulancias.

En entrevista, el director municipal de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona, resaltó que la fuerza de tarea a cargo de la seguridad durante los paseos y los conciertos masivos del Carnaval de Veracruz 2023 estará conformada por más de dos mil elementos.

García Cardona detalló que se contará con elementos de Seguridad Pública y de otras corporaciones en los 20 accesos que se habilitarán en el bulevar Ávila Camacho durante los paseos carnestolendos.

Habilitarán 20 accesos y 13 módulos de auxilio durante paseos del Carnaval de Veracruz 2023

“Hay 20 accesos, en esos 20 accesos hay 13 módulos de auxilio con ambulancia, hay personal en todos los accesos de Protección Civil, personal de Bomberos y 13 donde hay ambulancia con paramédicos (…) En esos módulos va a haber las atenciones que se presenten, porque no solamente estamos en las partes de auxilio en materia de Protección Civil, sino también se tiene gente de Seguridad Pública”, expresó.

El funcionario municipal recomendó a los asistentes a los paseos carnestolendos y a los conciertos masivos que eviten llevar botellas de cristal, latas u otros objetos que puedan ocuparse para agredir a personas.

“Aquí lo importante va a ser que la gente que entre al arroyo vehicular, donde va a ser el paseo y vaya a ocupar gradas, que entre ya con boleto precisamente para poder tomar un lugar y hacer esto más ordenado y más fluido los paseos del carnaval”, añadió.

Por otra parte, el director municipal de Protección Civil de Veracruz dijo que los 15 guardavidas a su cargo se mantendrán en las playas en horario de las siete de la mañana a siete de la noche, durante los días del carnaval para brindar apoyo a los bañistas.

Finalmente, Alfonso García Cardona pidió a los bañistas que acudan a las playas que acaten las recomendaciones de los guardavidas para evitar que se suscite una emergencia.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Detienen a segundo implicado en el asesinato de un joven de 18 años en Veracruz

Víctor Manuel "N", alias el "Chicharito", fue detenido por elementos de la Policía Ministerial...

Tiene Barrio Primero de Cosoleacaque obra de ampliación de red eléctrica

El presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, acompañado de los ediles, miembros del...

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque acerca servicios de salud gratuitos a sus habitantes

Este lunes arrancó la Jornada Médica 2024 donde se otorgan consultas y estudios médicos...

Mercados de Coatzacoalcos reciben mantenimientos

El Gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica a través de la Dirección...

Relacionados

Designan a Esteban Luis Ramírez como Rey del Carnaval de Veracruz 2024

De acuerdo a ex Reyes del Carnaval de Veracruz, la edición 2024 de esta fiesta tendrá como Rey a Esteban Luis Ramírez, conocido como

Luz Mariela Zaleta será titular de Sedema: Rocío Nahle

La pozarricense Luz Mariela Zaleta Mendoza, Ingeniera Ambiental por la Universidad Veracruzana será la próxima titular de la Secretaría

Exitoso coloquio “Pacto Educativo Global y Universidad” en la UCC

La Universidad Cristóbal Colón (UCC) Campus Torrente, realizó el coloquio “Pacto Educativo Global y Universidad”, con la participación