martes, abril 16, 2024
InicioBoca-VerGuillermo Velasco presentará “La Rebelión de la Clase Media” en Veracruz

Guillermo Velasco presentará “La Rebelión de la Clase Media” en Veracruz

Publicado:

Guillermo Velasco Barrera, uno de los coautores del libro “La Rebelión de la Clase Media”, visitará la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, para presentar este trabajo, con lo que reflexionó sobre la forma de salvar a México este 2024, al fomentar la participación ciudadana.

Leticia Bremón de Reyes y Sandra López, integrantes de Formación Integral Veracruzana y Mujeres de Acción Ciudadana, informaron que por ello se llevará a cabo la conferencia “La rebelión de la clase media”, donde será presentado este libro.

La cita es el próximo martes 30 enero, en el hotel Galería Plaza, ubicado en el municipio de Boca del Río, a las 8:00 de la noche. La meta es lograr una asistencia de más de 700 personas. El boleto tiene un costo de 100 pesos por persona.

Las entrevistadas aseguraron que este libro busca incentivar la participación de la sociedad de la manera más eficaz y organizada, ante un gobierno que ha buscado ser omnipresente y que ha despreciado esta parte de la sociedad; a los organismos y que ha depreciado a la educación.

Destacó que Guillermo Velasco, se ha dedicado últimamente a impartir cursos y talleres, para la formación de líderes ciudadanos y para la promoción de una ciudadanía con una cultura activa de democrática.

Guillermo Velazco visitará Veracruz para presentar su libro
Guillermo Velasco visitará Veracruz para presentar su libro

Guillermo Velasco visitará Veracruz para presentar su libro

“México ha despertado y cada día somos más quienes nos involucramos de una manera activa en la construcción de una ciudadanía informada y participativa, en esta conferencia el tema medular es crear una conciencia del rol y de la importancia que jugamos cada uno de los mexicanos en la construcción de una cultura democrática que conduzca al progreso y desarrollo de nuestro país”, comentó.

Dicha conferencia está dirigida a la clase media, donde forman parte todos los mexicanos que trabajan para salir adelante.

“Somos el motor que mueve y que sostiene a nuestro país, somos hombres y mujeres, jóvenes y adultos que tienen un trabajo y que estudian, que tienen un taller, una empresa y un oficio, son maestros, vendedores, que trabajen en el campo o la ciudad, libres y activos que buscamos un futuro mejor para nuestras familias y nuestro país”, comentó.

Señaló que ser de clase media es luchar por valores, como el estudio, el esfuerzo y el trabajo, luchar por nuestros derechos, la verdad, la seguridad, educación y salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Muere Jorge Rivero, director huésped de la Orquesta Filarmónica de Jalisco

Falleció el director huésped de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, Jorge Rivero durante un ensayo para un concierto programado en el Teatro

Samuel Zazueta regresa a El Águila en préstamo

El Águila de Veracruz reforzó su cuerpo de relevistas después de concretar el regreso...

Cierran la Avenida Ejército Mexicano, checa por cuánto tiempo

Autoridades de Boca del Río anunciaron el cierre de la Avenida Ejército Mexicano, debido...

Jorge Sánchez es separado de Porto, confirma su entrenador

El mexicano Jorge Sánchez fue separado del primer equipo de Porto, junto a otros...

Relacionados

Cierran la Avenida Ejército Mexicano, checa por cuánto tiempo

Autoridades de Boca del Río anunciaron el cierre de la Avenida Ejército Mexicano, debido...

Sector inmobiliario experimenta un notable crecimiento en Veracruz

En los últimos años, Veracruz ha experimentado un notable crecimiento en su sector inmobiliario,...

Sequía provoca disminución en la producción de leche: Unión Ganadera

Aunque la sequía no ha ocasionado la muerte de ganado, si ha generado una...