sábado, junio 6, 2026
InicioDeportesGuillermo Ochoa sufre en inicio de la Serie A

Guillermo Ochoa sufre en inicio de la Serie A

Publicado:

Guillermo Ochoa sufre en inicio de la Serie A.

Carlos López Gutiérrez de Velasco / El Dictamen

La Salernitana, equipo donde milita el seleccionado mexicano Guillermo Ochoa, fue derrotada este lunes en casa por el Torino. Con un marcador de 0-3, los de Salerno alargan su racha negativa a cuatro partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas en lo que va de la naciente campaña de la primera división italiana y ‘Memo’ registra un promedio de dos goles permitidos por partido.

En el encuentro de este lunes, que se llevó el cuadro de Turín, Alessandro Buongiorno se encargó de abrir el marcador para la visita al minuto 15, para que después llegara Nemanja Radonjić y confirmara la goleada al 41’ y al 50’. Este resultado acerca a Il Toro a los puestos de competencias europeas, dado que se pone séptimo con siete puntos, mientras que tiene a la Salernitana en zona de descenso en las primeras semanas de la temporada, que ha registrado dos unidades de doce posibles.

Liga Oropeza, campeón del Estatal 2010 en Poza Rica

Casalánguida: Queremos finalizar la temporada entre los ocho

La última vez que ganó el cuadro de Salerno en un partido oficial fue durante la primera ronda de la Coppa Italia, cuando venció por la mínima diferencia a Ternana el pasado 13 de agosto, pero el mexicano no vio acción en ese compromiso y el alineado en el arco fue Benoît Costil, por lo que Ochoa todavía no conoce la victoria en esta temporada tomando en cuenta todas las competencias.

Se acerca un calendario de seis partidos ligueros antes de que los Hipocampos enfrenten la segunda ronda del torneo copero el próximo 31 de octubre ante la Sampdoria, y tendrán que medirse ante Frosinone, Empoli, Internazionale, Monza, Cagliari y Genoa. Una programación de partidos equilibrada para el equipo de Salerno, pues aparecen dos conjuntos que se encuentran en posiciones de descenso (Cagliari y Empoli), otros dos que están por debajo de los doce primeros (Monza y Genoa), pero también tendrán que competir con un cuadro que empezó bien y está peleando por entrar a zona europea (Frosinone) y el hoy superlíder invicto de la Serie A (Inter).

Guillermo Ochoa ha iniciado la presente campaña con el pie izquierdo a nivel clubes y selección, pues en el último parón FIFA fue objeto de críticas tras los errores cometidos en el partido que empató México 3-3 con Uzbekistán.

El siguiente compromiso del arquero mexicano y la Salernitana se disputará el próximo 22 de septiembre a las 10:30 de la mañana, cuando enfrenten a Frosinone, un equipo que disfruta de un envión anímico tras un buen arranque de campaña, viene de vencer 4-2 a Sassuolo, no ve la derrota desde la primera jornada, y está peleando por entrar a puestos de competencias europeas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Mirra Andreeva se proclama campeona de Roland Garros

La rusa Mirra Andreeva se consagró campeona de Roland Garros por primera vez en...

EE.UU. afirma que el ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial

Tom Homan, director del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), dijo este sábado que este organismo centrará sus esfuerzos durante el próximo Mundial.

Niurka arremete contra HotSpanish por incumplimiento de contrato: “Tengo las pruebas”

Niurka Marcos no se guardó nada al ser cuestionada sobre su opinión ante la...

Integrantes de la APEV celebran el Día de la Libertad de Expresión

Los integrantes de la Asociación de Periodistas del Estado de Veracruz (APEV), con sede en este puerto, celebraron con un convivio el Día de la Libertad de Expresión.

Relacionados

Mirra Andreeva se proclama campeona de Roland Garros

La rusa Mirra Andreeva se consagró campeona de Roland Garros por primera vez en...

Noel León gana la sprint del Gran Premio de Mónaco en la F2

El mexicano Noel León se consagró como el ganador de la carrera sprint del...

Kimi Antonelli consigue una dramática pole position en el Gran Premio de Mónaco

El italiano Kimi Antonelli se llevó una pole position de último segundo al batir...