miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesGuerreros le pega el primero al El Águila

Guerreros le pega el primero al El Águila

Publicado:

Guerreros le pega el primero al El Águila.

Rolando Hermida se fue sin decisión, recetó nueve ponches.

Con un ataque de extrabases en la séptima entrada en los maderos de Terrazas, Pacheco y Villalobos que quebraron el empate, Guerreros de Oaxaca vencieron por pizarra de 4-2 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El Águila comenzó el ataque en el segundo rollo, Mikel Granberry abrió con imparable al izquierdo, después Iván Chávez dio línea de hit al central, Ricardo Rincón Jr. se ponchó y Andrés Zapata se embasó en error del parador en corto bélico y en la jugada Granberry anotó y Chávez fue out en intento de robo, 1-0 la pizarra.

Anuncian LNBP y LBE, alianza para fortalecer el baloncesto en México

Halcones de Xalapa es eliminado de los playoffs de la LNBP

Guerreros le dio la vuelta a la pizarra en el quinto episodio, sin out, Rigoberto Terrazas conectó jonrón solitario, después Heber Villalobos atizó imparable productor y remolcó a Méndez Jr. 1-2 la pizarra.

El Glorioso invernal empató el juego en la séptima entrada, con dos tercios fuera, Andrés Zapata se embasó en error del tercera base bélico y esa pifia le permitió a Granberry avanzar de tercera al plato con la segunda carrera, 2-2 la pizarra. Juego nuevo en el Vasconcelos.

En la baja del séptimo capítulo, la tribu bélica quebró el empate, Rigoberto Terrazas comenzó el ataque con “tubey” al izquierdo, Méndez tocó de sacrificio y Terrazas avanzó a tercera, luego Carlos Pacheco pegó otro extrabase al central y mandó a Terrazas a tierra prometida, siguió Heber Villalobos con otro doblete y en los spikes de Villalobos, una carrera más, 2-4 la pizarra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...