fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Tres arrestados por bloqueos de normalistas en Guerrero

Inauguran Feria de la Paz y la Esperanza en Chilpancingo, Guerrero

En el montaje de Villas Navideñas se contó con la participación de 25 concursantes.

Asesinó a un niño pastor de 12 años para robarle sus chivos; es vinculado a proceso

El infante de 12 años se encontraba pastoreando chivos cuando llegó el imputado en compañía de cómplices para robarle y privarlo de la vida.

Dictan 19 años de prisión a violador de menores en Tecpan, Guerrero

El ahora sentenciado estaba al pendidente de la ausencia de la madre de la menor, a quien amenazaba para abusar de ella y así incurrir en el delito en reiteradas ocasiones.

Registra SSN sismo de magnitud 4.1 en Guerrero

El epicentro del temblor se ubicó a 15 kilómetros al suroeste de Ometepec.

Guerrero resalta repunte de destinos turísticos

La dependencia manifestó que la ciudad platera de Taxco registro una ocupación de 83.7%, por lo que prevén que las cifras aumenten con la llegada del período vacacional decembrino.

Luego de que un grupo armado bloqueara el tramo de una carretera e incendiara tres autobuses de pasajeros, un tráiler, un vehículo y una camioneta repartidora fueron detenidos tres sujetos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

En un comunicado, la corporación detalló que policías ministeriales de la Fiscalía General de Guerrero pusieron a disposición de las autoridades a los tres detenidos por la comisión de los delitos de bloqueos a las vías generales de comunicación, daños en propiedad ajena y los que resulten.

Normalistas de Ayotzinapan bloquearon la autopista del Sol

247 desaparecidos ha dejado la impunidad en Guerrero: CNDH

Lo anterior luego de que se registraran bloqueos la víspera por parte de un grupo armado denominado “Guardia Guerrerense”, encabezado por Oliver Sánchez Coria, alias “El Ruso”, los cuales obstruyeron el tránsito en la carretera federal 200.

Dichas acciones ocurrieron a la altura de San Jeronimito, municipio de Petatlán, con el propósito que la Policía del Estado y la Guardia Nacional salieran de la zona y de la vigilancia de la vía federal.

Ante la negativa de la llamada “Guardia Guerrerense” de retirarse de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, la Policía del Estado implementó un operativo con el apoyo de la Guardia Nacional y elementos de la Marina para desbloquear la carretera.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Vucetich suena para dirigir a las Chivas

Aunque también Paco Jémez es del agrado de Amaury Vergara.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Contenido relacionado