fbpx
Síguenos en:
.

Guerrero

Estudiantes toman la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero

Acusaron que directivos de la facultad realizan un manejo opaco de los recursos y falta de atención a los alumnos por personal de la institución.

Publicado

en

Estudiantes de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) pararon labores y tomaron la dirección del plantel para exigir la salida del director Bulfrano Pérez Elizalde, a quien acusaron de golpear a un estudiante.

En las cartulinas que colocaron en las instalaciones se puede leer “no a la impunidad, fuera Miguel Ángel Ortega de Control Escolar”, otra más que reza “nos quitaron tanto que hasta nos quitaron hasta el miedo”, “No estoy de acuerdo con tus ideales dr Ortega, ¿también me vas agolpear?”, y “Donde quedó la calidad y la excelencia”.

Además, acusaron que directivos de la facultad realizan un manejo opaco de los recursos y falta de atención a los alumnos por personal de la institución.

Aterroriza a comunidad educativa una balacera en secundaria de Guerrero

Condenan a maestro de primaria por abusar de alumna en Guerrero

“El motivo por el cual tomamos las instalaciones de la facultad de Medicina es por el hartazgo total de la comunidad estudiantil hacia la administración encabezada por el doctor Bulfrano Pérez Elizalde.

“Aquí el jefe de control escolar y los directivos han abusado y ha habido actos muy graves, inclusive, el doctor Miguel Ángel Ortega Domínguez agredió físicamente y humilló al estudiante Fernando ‘N’, de cuarto semestre, el compañero ha sido víctima del profesor”, dijo José Alfredo Molina Bautista, consejero académico de la facultad de medicina de la UAGro.

Advirtió que en caso de que no haya una respuesta positiva por parte del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, tomarán otras medidas y podrían tomar la escuela completa.

Con información de Milenio

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí