fbpx
Síguenos en:
.

Guerrero

Dictan 19 años de prisión a violador de menores en Tecpan, Guerrero

El ahora sentenciado estaba al pendidente de la ausencia de la madre de la menor, a quien amenazaba para abusar de ella y así incurrir en el delito en reiteradas ocasiones.

Publicado

en

Una menor fue víctima, en varias ocasiones, del violador Juan Carlos “N”, quien ahora se pasará 19 años de prisión, ya que se le adjudicó el delito de violación agravada.

Fue la Fiscalía de Guerrero la que aportó todos los elementos para que la sentencia fuera de 19 años de prisión en contra del hombre por el delito de Violación, en Tecpan de Galeana.

La causa penal se encuentra inscrita con el número 99/2006-II, que contiene los argumentos del Agente del Ministerio Público, y los hechos, tanto de la víctima, como de las personas que ratifican los dichos.

Retienen autodefensas de Guerrero a 16 elementos de la Guardia Nacional

Estudiantes toman la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero

En las investigaciones se narra que el ahora sentenciado estaba al pendidente de la ausencia de la madre de la menor, a quien amenazaba para abusar de ella y así incurrir en el delito en reiteradas ocasiones.

El Ministerio Público, adscrito al Juzgado Penal del Distrito Judicial de Galeana aportó los datos de prueba, hasta que el Juez vio cubiertas las argumentaciones para sentenciar a Juan Carlos “N” a una pena privativa de su libertad de 19 años de prisión.

El sujeto deberá pagar además una multa, equivalente a 215 días de salario mínimo, para cubrir el pago de la reparación del daño moral y material en favor de la víctima, de acuerdo con lo establecido por el juez.

Con información de Notimex

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí