fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Asesinan a bebé y a su madre en Guerrero

Inauguran Feria de la Paz y la Esperanza en Chilpancingo, Guerrero

En el montaje de Villas Navideñas se contó con la participación de 25 concursantes.

Asesinó a un niño pastor de 12 años para robarle sus chivos; es vinculado a proceso

El infante de 12 años se encontraba pastoreando chivos cuando llegó el imputado en compañía de cómplices para robarle y privarlo de la vida.

Dictan 19 años de prisión a violador de menores en Tecpan, Guerrero

El ahora sentenciado estaba al pendidente de la ausencia de la madre de la menor, a quien amenazaba para abusar de ella y así incurrir en el delito en reiteradas ocasiones.

Registra SSN sismo de magnitud 4.1 en Guerrero

El epicentro del temblor se ubicó a 15 kilómetros al suroeste de Ometepec.

Guerrero resalta repunte de destinos turísticos

La dependencia manifestó que la ciudad platera de Taxco registro una ocupación de 83.7%, por lo que prevén que las cifras aumenten con la llegada del período vacacional decembrino.

La Fiscalía de Guerrero investiga la agresión a balazos a masculino donde perdieron la vida una mujer y un menor de edad que lo acompañaban.

Una mujer y su hija de meses de nacida, fueron asesinadas la madrugada de este 3 de noviembre en Zumpango cabecera municipal de Eduardo Neri, Guerrero, en un ataque a la camioneta en la que viajaban, del que quedó herido un hombre.

El hecho ocurrió como a las 03:00 horas sobre la Calle 20 de Noviembre, colonia los Cazahuates, cerca de la escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).

Normalistas de Ayotzinapan bloquearon la autopista del Sol

247 desaparecidos ha dejado la impunidad en Guerrero: CNDH

De acuerdo a las primeras investigaciones, la agresión al masculino identificado como Darío “N” de 27 años fue por parte de dos sujetos, que dispararon de manera directa en contra de él y donde perdieran la vida sus acompañantes, quienes estaban a bordo del vehículo.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero indicó a través de un comunicado que en el lugar de los hechos fueron asegurados cinco casquillos percutidos calibre 2.23 y los cuerpos de las perosnas que perdieron la vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la Necropsia de Ley.

El estado de salud de Darío “N” es reportado como delicado.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado