fbpx
Síguenos en:

Guerrero

Asesinó a un niño pastor de 12 años para robarle sus chivos; es vinculado a proceso

El infante de 12 años se encontraba pastoreando chivos cuando llegó el imputado en compañía de cómplices para robarle y privarlo de la vida.

Publicado

en

Un sujeto, acompañado de otros, sometió a un niño para robarle sus chivos, pero al oponer resistencia, fue asesinado, según consta en las evidencias recabadas por el Ministerio Público.

Con los elementos suficientes, el fiscal social logró del Juez de Control que vincularan a proceso a Vicente “N”, como probable responsable de Homicidio Calificado en agravio del menor, en el poblado de Paso de Coahulote, municipio de Ometepec.

Dictan 19 años de prisión a violador de menores en Tecpan, Guerrero

Retienen autodefensas de Guerrero a 16 elementos de la Guardia Nacional

Fue el 25 de julio de este año cuando el infante de 12 años se encontraba pastoreando chivos en el punto conocido como Terreno de Don Cirilo, poblado de Coahulote, en el municipio de Ometepec, y llegó el imputado en compañía de cómplices para robarle y privarlo de la vida.

En la carpeta judicial C-60/2019 se da referencia de los acontecimientos en que los sujetos asesinaron al menor, quien se resistió a perder sus animales, pero a los adultos no les importó las acciones del niño, a quien cegaron la vida para que dejara actuar a la hora de robarse el rebaño.

El 9 de diciembre de 2019 el Agente del Ministerio Público formuló la imputación a Vicente “N” quien fue vinculado a proceso, además de quedar bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando el Juez tres meses de investigación complementaria.

Con información de Notimex

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Anuncio

También te puede gustar