fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Encuentran vaquita marina muerta, tuvo una trágico fin

Guía básica para cuidar de los árboles en tu vida cotidiana

En este Día Mundial del Árbol te recordamos las razones para cuidar de estos seres vivos y las mejores formas de hacerlo

Tenaris reconocida entre los “Campeones de la Sustentabilidad” por tercera vez consecutiva

La worldsteel volvió a distinguir a la compañía siderúrgica por el compromiso con la sustentabilidad de sus operaciones.

Cinco pequeñas acciones para cuidar de nuestros océanos en el día a día

Acciones “mínimas” son las que hacen la diferencia en nuestro entorno, y tú puedes ayudar a cuidar nuestros océanos realizando actividades tan simples como las que a continuación te presentamos.

¿Sabes cuánto contamina fumar al medio ambiente?

Los intereses de las industrias tabacaleras multimillonarias muchas veces no nos permiten estar informados sobre lo mucho que los residuos de cigarros contaminan al planeta. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Lunes sin carne: una alternativa para ayudar al planeta

Esta nueva tendencia te da una oportunidad de ayudar al mundo, a tu salud y no cambiar por completo tu estilo de alimentación; todo ello un lunes a la vez.
Además se pudo concluir que por su alto estado de descomposición y marcas en el cuerpo, el mamífero falleció de asfixia tras permanecer cautiva dentro de una red de pesca destinada para la captura de peces Totoaba.
A pesar de los esfuerzos anunciados durante el pasado mes de marzo por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), para resguardar mejor a la vaquita marina, el primer espécimen muerto del año fue encontrado dentro de la zona de refugio delimitada para la especie.

El supremo de Colombia ordena proteger la amazonía de la deforestación

Piden ambientalistas restringir acceso a la Isla de En Medio

De acuerdo con un comunicado emitido por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), los restos de una vaquita marina fue encontrado el día 27 del mes pasado alrededor de las 10:00 horas por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

Después de que un grupo de especialistas en cetáceos de la IUCN realizara la necropsia en el animal, se determinó que el espécimen se trataba de una hembra de 40 kg y una longitud de 1.40 metros.

El Comité Internacional para la Recuperación de la Vaquita (CIRVA) anunció el año pasado que solo existían 30 ejemplares de la vaquita marina en el mundo, sin embargo, tras el reporte fueron encontradas al menos seis cetáceos muertos durante el transcurso del 2017.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado