martes, julio 7, 2026
InicioDeportesGiakoumakis se rebela y suma 3 días sin entrenar con Cruz Azul

Giakoumakis se rebela y suma 3 días sin entrenar con Cruz Azul

Publicado:

El delantero proveniente de Grecia, Giorgos Giakoumakis, lleva tres días sin entrenar con el Cruz Azul, esto luego de que el club confirmara que busca colocarlo en el mercado, ya que con su salida liberaría una plaza de extranjero, la cual estaría siendo ocupada para la contratación de Luka Jovic.

De momento, el delantero no ha entrenado con el equipo por decisión propia, a pesar de que no cuenta con el permiso de la directiva, lo que podría ser una medida de presión para que se realice su salida.

Cabe recordar que Giakoumakis cuenta con un contrato vigente hasta 2028 con el conjunto cementero, en donde ha disputado un total de 36 partidos, en los cuales ha marcado 9 goles y ha dado un total de 7 asistencias.

Giakoumakis recibió una oferta de Charlotte

La directiva del Cruz Azul recibió una oferta desde la MLS por parte del Charlotte FC, aunque dicha oferta está muy lejana a las pretensiones de la institución cementera, la cual buscará recuperar la inversión de cerca de 10 millones de dólares que realizó por el jugador.

La Máquina espera que la oferta mejore para llegar a un buen acuerdo. La salida de Giakoumakis se busca que sea en calidad de préstamo con opción a compra; esto se debe al elevado sueldo que tiene el griego. De igual forma, existe interés desde el fútbol de Arabia Saudita.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Selección Mexicana rompe filas y abandona el CAR

Tras ser eliminados por Inglaterra en los octavos de final del Mundial 2026, los...

Estos son los cruces de cuartos de final del Mundial 2026 al momento

El Mundial 2026 entra en su fase de eliminación directa, donde cada partido será...

Inicia la entrega de Pensiones del Bienestar en Veracruz

Las filas de adultos mayores volvieron a registrarse afuera de los Bancos del Bienestar...

Ismael “El Mayo” Zambada acepta cadena perpetua en un tribunal de EE.UU.

El narcotraficante mexicano Ismael 'El Mayo' Zambada aceptó la cadena perpetua que enfrenta en...

Relacionados

Selección Mexicana rompe filas y abandona el CAR

Tras ser eliminados por Inglaterra en los octavos de final del Mundial 2026, los...

Estos son los cruces de cuartos de final del Mundial 2026 al momento

El Mundial 2026 entra en su fase de eliminación directa, donde cada partido será...

Estados Unidos queda eliminado por goleada ante Bélgica

No había tocado el balón Folarin Balogun, ‘indultado’ de la sanción, titular en Estados...