miércoles, julio 24, 2024
InicioQué!Funeraria de Veracruz pone a la venta ataúd de Barbie

Funeraria de Veracruz pone a la venta ataúd de Barbie

Publicado:

-Funeraria de Las Choapas ofrece ataúd de Barbie

Después de seis décadas la muñeca Barbie sigue estando en el gusto de miles de personas, convirtiéndose en una fuente inagotable de inspiración para la creación de todo tipo de productos y servicios, tal es el caso del ataúd de Barbie y el servicio fúnebre con temática de la icónica muñeca.

En el municipio de Las Choapas la funeraria “Velasco” se ha convertido en la primera en contar con el ataúd de Barbie y poner a disposición de la población una gama de servicios VIP que tienen como objetivo el extender los gustos y aficiones más allá de la muerte.

Ramiro Velasco, administrador y director de la funeraria, reiteró que este tipo de ataúdes son comercializados con respeto y dignidad para quienes se adelantaron en el camino y es decisión de las familias el adquirir un ataúd personalizado o uno tradicional.

“Tenemos el agrado de presentar una gama de nuestros servicios funerarios, una gama VIP que es el ataúd de Barbie, es un ataúd que viene de una influencia comercial y que gracias a la tecnología y gracias a las redes sociales esta tendencia no solo es de menores, sino que ya existe una generación que convivimos con Barbie de niños y de pronto expresaron o nos expresaron a nosotros precisamente si teníamos algo similar a esto y desde luego nosotros somos referentes en el sur como una funeraria de servicios profesionales y consultamos con nuestros ideales con nuestros proveedores a nivel nacional y desde luego tuvimos la afirmación de nuestros proveedores que si existía el modelo y que podían hacérnoslo llegar y eso hicimos”.

Tras la llegada del ataúd de Barbie al municipio sureño de Las Choapas, la población ha comenzado a realizar algunos perdidos de ataúdes personalizados entre los que destaca uno con temática de María Félix, además de otros que ya han sido comercializados con temáticas de equipos de fútbol, grupos musicales y personajes de caricaturas.

Funeraria de Veracruz pone a la venta ataúd de Barbie

“Hablamos de Barbie, hablamos de algo festivo con mucho glamur, con mucho empoderamiento, con belleza, con resaltar la hermosura y el lado femenino y lo hacemos con ese tenor, pero también hay el tipo clásico y los demás de otros giros de otras temáticas lo hacemos con responsabilidad del respeto y la dignidad”.

La funeraria con 58 años de antigüedad se ha posicionado como un referente al incluso prestar sus servicios al extranjero y otros municipios de la zona sur.

“Hacemos servicios hacia otros municipios y hacia otros países, hemos hecho repatriaciones hacia España, Italia y hacia lo que es el sur de Latinoamérica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica que son países que están cerca de nosotros, pero si hemos también influido en otros lugares nos han llamado de otros lugares por el tema de la conservación, nosotros nos hemos especializado en la conservación de cadáveres”.

Los ataúdes personalizados cuestan un poco más que los tradicionales, sin embargo, las personas no escatiman en gastos para dar el último adiós a sus seres queridos.

En el caso del ataúd del Barbie el servicio completo que incluye el ataúd, flores rosas, escenario con temática de la muñeca sala de velación y servicio de café tiene un costo de 23 mil pesos.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Por ir jugando a las carreras choca a mujer en motocicleta

A unos metros de la salida del fraccionamiento Geo Villas del Puerto y la...

Animalistas en Xalapa serán apoyados por el ayuntamiento

Los cerca de 300 animales que alberga la asociación civil "Ada Azul, dejando huella"...

Dan mantenimiento al puente peatonal de Cosoleacaque

Para garantizar la seguridad y mejorar la estética urbana, empleados del H. Ayuntamiento de...

En Cosoleacaque “Mis Vacaciones en la Biblioteca” se realizan en seis sedes

Con actividades diseñadas para fomentar la lectura y el aprendizaje, niñas y niños disfrutan...

Relacionados

Revendedor de Costco ahora va por los pollos; aseguran que quiere monetizar su personaje

Jesús, el polémico revendedor de Costco que se hizo viral por el fracaso de...

Padre reprende públicamente a su hijo por robar a abuelita; “Trabaja como hombre”

Un padre decidió castigar a su hijo públicamente, tras enterarse que le había robado...

Mujeres agarran a zapes a policías de CDMX

Policías de la CDMX fueron agredidos a zapes, manotazos y jalones de orejas por...