miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesFuerza Regia finalista tras vencer a Halcones de Xalapa Femenil

Fuerza Regia finalista tras vencer a Halcones de Xalapa Femenil

Publicado:

Fuerza Regia finalista tras vencer a Halcones de Xalapa Femenil.

Con una temporada impresionante, llena de alegrías, de historias, de noches mágicas de baloncesto en el Nido del Halcón, Halcones de Xalapa Femenil emprendió un vuelo sin igual dentro de este 2023, logrando ser el tercer mejor equipo de la Liga SISNOVA LNBP Femenil.

Regresando como un auténtico ave fénix, el equipo dirigido por el head coach boricua, Fernando Casablanca y sus entrenadores asistentes oriundos de la capital veracruzana; Paulina Graillet y Germán López, junto con Clive Walters González que llegó desde la Isla del Encanto lograron darle un rostro de pasión, de garra, de esfuerzo y de amor por los colores del equipo que logró remontar una marca de 3 juegos ganados y 7 juegos perdidos, llevando al Ave Púrpura hasta los playoffs.

Sultanes empata la serie en medio de la lluvia

La Liga Luis “Pirata” Fuente premia a sus campeones

Impulsados con el respaldo de la mejor afición de México y de la LNBP Femenil, Halcones de Xalapa Femenil logró llegar hasta el tercer lugar de la temporada 2023 teniendo grandes revelaciones como las jugadoras mexicanas Erika Mora y Yarelli Padilla.

Teniendo a la máxima anotadora de la liga, Amy Okonkwo, que dejo lo mejor en cada una de las anotaciones que dio para el equipo y Roselis Silva, como la máxima asistidora de la temporada. 

Con la fortaleza Quinn Dornstauder en la pintura, la destreza y concentración de Iuliia Gladkova en los momentos difíciles, por la alegría de Jessica Torres, el compañerismo de Raegan Lillie Estrada, la defensa implacable de Kristina Rakovic, por el amor de los colores de Paola Beltrán, además, durante los playoffs llegaron unos tiros de 3 puntos que emularon un arcoíris desde la muñeca de Lauren Manis y una habilidad impresionante de Adut Bulgak.

Halcones de Xalapa Femenil a lo largo de 30 partidos de este 2023 demostró que es un equipo que siempre peleará hasta el final y que dejará todo en la cancha por vivir noches mágicas, por demostrar que nada es imposible; con esto, el Ave Púrpura culmina su participación en la temporada 2023 asegurando regresar más fuertes que nunca en la temporada 2024.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Inauguran nuevo vuelo internacional en aeropuerto Heriberto Jara

Este miércoles fue inaugurado el nuevo vuelo Veracruz-Dallas en el aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona.

Sedena realiza intercambio de juguetes bélicos en Veracruz

Al igual que a los adultos se les intercambia dinero por armas de fuego que tienen en sus hogares, existe un módulo de canje de juguetes bélicos

Finaliza recepción de víveres para afectados por incendios en Veracruz

Este día, concluyó el periodo de recepción de víveres que serán enviados a las personas afectadas por los incendios registrados en municipios

Citan a Pacho Viejo a Miguel Ángel Yunes Márquez ¿Podría ir a la cárcel?

La mañana de este martes 14 de junio el senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Relacionados

Estos son los juegos de la Euro 2024 que se verán por señal abierta en México

La Euro 2024 está a tan solo dos días de que arranque y con...

Estas son las condiciones que deberá cumplir CF Veracruzano S.A de C.V. para operar el estadio Pirata Fuente

El martes, el Congreso del Estado de Veracruz aprobó entregar en comodato por 10...

Lionel Messi confirma que se retirará como futbolista en Inter Miami

Lionel Messi dio una entrevista exclusiva a ESPN en la que habló sobre su...