viernes, julio 12, 2024
InicioHechosFrustra asalto a cuentahabiente, escolta le dispara a ladrón en dos ocasiones

Frustra asalto a cuentahabiente, escolta le dispara a ladrón en dos ocasiones

Publicado:

Un presunto asaltante herido y varias personas con crisis nerviosa fue el saldo que dejó un intento de asalto a las afueras de una sucursal bancaria del municipio de Minatitlán; el robó fue frustrado por un escolta quien accionó su arma en dos ocasiones contra el asaltante.



Los hechos se dieron en la colonia Las Fuertes en la sucursal bancaria BBVA Bancomer, sitio hasta donde llegó el encargado de gasolinera, de identidad resguardada, para realizar el depósito de un fuerte suma de dinero.



Al descender del vehículo en el que viajaba el cuentahabiente y el escolta que lo acompañaba, el asaltante intentó arrebatarle el maletín en el que transportaba el efectivo, por lo que en una acción inmediata el guardaespaldas accionó su arma de fuego en contra del asaltante que resultó con dos impactos de bala, sin embargo, logró escapar corriendo del lugar.

Frustra asalto a cuentahabiente, escolta le dispara a ladrón en dos ocasiones



Cuentahabientes y empleados de la sucursal bancaria al escuchar los disparos entraron en pánico, solicitando el apoyo policíaco que llegó minutos después para tomar conocimiento del asalto, sin embargo, la víctima y su escolta se retirado del lugar antes del arribo de las autoridades.



Las personas que resultaron con crisis nerviosa fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.



El área fue acordonada y resguardada por oficiales mientras se realizaban los trabajos correspondientes después del asalto. Hasta el momento se desconoce el paradero del asaltante, así como su estado de salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Conductor se incrusta contra camión por cansancio

El conductor de un vehículo particular terminó impactándose contra la parte trasera de un camión del servicio urbano esto cuando

Sale de prisión Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba fue liberado de una prisión en Estados Unidos, tras declararse culpable del delito que

Realizan jornadas de limpieza en lugares de esparcimiento en Cosoleacaque

Personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza jornadas permanentes de limpieza de espacios públicos municipales para mantenerlos

Joe Biden confunde a “Putin” con presidente Zelensky de Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden confundió al presidente de Ucrania Volodimir Zelenski con el presidente de Rusia Vladimir Putin.

Relacionados

Conductor se incrusta contra camión por cansancio

El conductor de un vehículo particular terminó impactándose contra la parte trasera de un camión del servicio urbano esto cuando

Se registra deslave en el fraccionamiento Villa Rica

Tal como pasó hace algunos años, se registró de nueva cuenta un deslave que...

Revelan identidad de persona fallecida en Lomas de Río Medio 4

Fue identificado como el sacerdote Felipe de Jesús E.C., la persona que falleció atrapado...